agosto 10, 2019

RUGBY CHAMPIONSHIP

LOS PUMAS BUSCARAN REPETIR ANTE LOS SPRINGBOOKS

Esta tarde por EL CHAMPIONSHIP se enfrentaran LOS PUMAS frente a LOS SPRINGBOOKS, este es informe de "MINUTO UNO":




El seleccionado argentino de rugby enfrentará en Salta a un rival que no pudo superar en los últimos ocho cruces. Este sábado desde las 16.40. 


El seleccionado argentino, Los Pumas, intentará volver al triunfo, tras ocho reveses consecutivos, cuando este sábado reciba a Sudáfrica, uno de los candidatos a ganar la próxima Copa del Mundo de Japón y que puede obtener por primera vez el Rugby Championship. 



El compromiso, por la tercera y última fecha, tendrá como escenario al estadio Padre Ernesto Martearena, en la provincia de Salta, desde las 16.40 con el arbitraje del francés Romain Poite y televisado por ESPN 2. 


Con dos fechas jugadas este acotado Championship (año mundialista sólo se juega a una rueda), Sudáfrica es puntero con siete puntos, seguido por Nueva Zelanda con seis, Australia con cuatro y Argentina con dos. 



El tiempo pasó, los test se sucedieron y desde aquella victoria en el pasado Championship, el 18 de septiembre último en Gold Coast, ante Australia por 23 a 19, Los Pumas acumulan ocho derrotas seguidas. 


Los plazos se acortan, Los Pumas tienen el partido de este sábado y el test del 17 del actual en Pretoria ante los mismos Springbooks como los dos compromisos finales antes del debut mundialista en Tokio ante Francia, el 21 de septiembre. Argentina dejó una buena imagen pese a la derrota en la jornada inicial del Championship ante Nueva Zelanda en Vélez. 



Un 16-20 con la sensación de que se pudo haber ganado y que ofreció como saldo la reafirmación de una gran defensa, convicción en el tackle y superación en maul y line, aunque preocupación por la falta de solidez del scrum. 



En el segundo juego, cayendo ante Australia en Brisbane por 10-16, se sufrió una grotesca imagen del equipo de Mario Ledesma. 



Los Pumas no mostraron rebeldía, orden y capacidad de manejo del balón, redondeando 80 minutos de malas decisiones que significaron un alarmante retroceso a poco del mundial.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario