septiembre 13, 2019

ALBERGUES INAUGURADOS

EL CRECIMIENTO DEL CLUB CICLÍSTICO MOSCONI

José Rioseco inauguró el nuevo Albergue del Club Enrique Mosconi











Esta mañana el intendente José Rioseco inauguró las instalaciones del albergue en el Club Ciclístico Enrique Mosconi.

Se trata del antiguo lote ubicado en Irigoyen y Tierra del Fuego Permitirá alojar a 44 personas, en un nuevo edificio con casi 250 metros cuadrados, tres baños y una Sala de estar. La misma contó con la presencia del  presidente del Club Miguel Silka el diputado Parlamentario Ramón Rioseco, , presidente del Concejo Deliberante de Cutral Co Cristian Perotti, e integrantes de la comisión directiva del Club, Secretarios, Subsecretarios municipales, Bomberos Voluntarios,  ciclistas socios y gran cantidad de vecinos.

Durante el acto Silka expresó “Con esta obra se ve reflejado el gran compromiso que tiene el intendente con el club, con el ciclismo y con el deporte por eso en nombre de la comisión y todos los que nos acompañan gracias por otro sueño cumplido”.

A su turno el jefe comunal indico “No solo es un día soñado para los ciclistas, sino también para nosotros, porque siempre apostamos al deporte y a la cultura… y toda institución que trabaje dignamente no solo merece el albergue sino también el respaldo institucional”.

El albergue fue terminado “En tiempo casi récord de cinco meses y medio” aseguró el Secretario Planeamiento e Infraestructura Juan Deimundo, quien con especificaciones técnicas comentó que “Se construyó en un lote vacío que tenía el club, pero quedo la cocina que ya existía, edificio cuenta con casi 250 metros cuadrados, tres baños, uno para cada sexo y otro para personas con discapacidad, una sala de estar con generosas dimensiones junto a una pequeña cocina para preparar desayunos y meriendas”. Ademas “Se integra con las instalaciones del club antiguo y un patio todo cementado….Cada habitación cuenta con aire acondicionado, frio calor, con iluminación led de última generación,  letras corpóreas identificando el club en el exterior” dijo Deimundo.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario