septiembre 13, 2019

LAS ELECCIONES EN ALIANZA DE CUTRAL CO

ALGO NO HUELE BIEN


Algo no huele bien: Mañana habrà elecciones en Alianza de Cutral Cò, desde las 17.00 hs (Horario de inicio de Asamblea). Son 233 los socios habilitados para la votaciòn tras la depuraciòn del padròn, pero el lugar elegido es de una capacidad netamente inferior (110 personas aproximadamente). 





Nadie puede asegurar si ira un solo socio a votar o si iràn los 233, estando en el Padron nadie puede obligarlo a salir para que ingrese otro, pero tampoco se puede prohibir al que esta en el padron habilitado para votar a no hacerlo y quedarse afuera. 



La pregunta es: ¿Quièn se hara responsable si sucede algo( esperemos que sea todo tranquilo), pero uno tiene la tendencia de anticiparse a los acontecimientos y no escribir con el diario del lunes. 



Depuraciòn de Padròn que se llevo a cabo mediante la lista que cree "ESTO ES ALIANZA" , lista cuya intenciòn era dar lo mejor por ALIANZA, pero que lamentablemente confie en gente que me traiciono, lo que se dice "LOBOS DISFRAZADOS CON PIEL DE CORDEROS" con hambre polìtico que hace varios años tienen la puerta cerrada por el "NO" de la gente de nuestra ciudad. 



Estas y otras anomalìas que se vienen registrando de cara a las elecciònes de mañana sàbado 14 de septiembre marcan una tendencia netamente polìtica de un partido que hace mucho tiempo perdiò SU lugar en Cutral Cò y que lo quieren hacer operando politicamente desde un club cuyo SILLON si SE SABE USAR ES UN TRAMPOLIN DIRECTO A LA POLITICA. "ESTO ES ALIANZA" Señoras y Señores.BIENVENIDOS AL CLUB DEL TERROR. 




Esta en Ud no equivocarse mañana a la hora de la elecciòn, entre quienes quieren al club de verdad y entre quienes (algunos no todos) buscan usarlo como TRAMPOLIN POLITICO y para su propio beneficio personal, repase historiales y por sobre todo los nombres de quienes estan operando politicamente desde afuera para ganar un lugar que en las urnas no logran obtener. 





En definitiva la intenciòn de crear una lista y la depuraciòn del padron fue con la idea de dar  lo mejor para el club y "TERMINE DANDOLE DE COMER A UN MONSTRUO" inducido por otras personas que decìan estar en la misma sintonìa de uno, la de no hacer polìtica con el club y han demostrado todo lo contrario y son quienes estan operando politicamente para a futuro con el club volver a ganar una ciudad que es inteligente a la hora de votar.




Asì de inteligente como debe ser el SOCIO DE ALIANZA DE CUTRAL CO mañana cuando este en el cuarto oscuro. Algo no huele bien. BIENVENIDOS A "ESTO ES ALIANZA" 




 JORGE OMAR BARRERA 
"MINUTO CERO AL INSTANTE" 
"DEPORTES EN GENERAL"



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera
MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario