septiembre 19, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL 2019

TALLERES DE CÓRDOBA AVANZÓ POR PENALES

TALLERES DE CÓRDOBA avanzó por penales en LA COPA ARGENTINA DE FÚTBOL al derrotar a BANFIELD por 6 a 5, este es el informe del sitio OFICIAL DEL TORNEO:



Los penales le dieron a Talleres de Córdoba la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Total Argentina. Tras el 0-0 en los 90 minutos, el conjunto cordobés se impuso 6-5 en los remates desde los doce pasos y será rival de Almagro, que eliminó a Boca.

Talleres tomó la iniciativa y Banfield esperó. Con esquemas de juego e intenciones distintas, salieron a disputar el encuentro de 16avos de Final. El conjunto cordobés buscó hacer ancho el campo con sus carrileros e intentó llegar con pelota dominada en varias oportunidades. Tuvo sus chances, pero falló en la resolución de las jugadas y no pudo quebrar la resistencia defensiva de su rival. El Taladro se acomodó con el paso de los minutos y pudo sostener mejor el ritmo del encuentro con algunas modificaciones tácticas. Tuvo sus ocasiones con envíos largos a la espalda de los marcadores adversarios y casi anota sobre el final de la etapa inicial: se escapó Junior Arias y Juan Cruz Tomar debió tomarlo cerca del área, por lo que vio la roja y dejó a su equipo con un hombre menos.

El ingreso de Jesús Datolo le dio a Banfield mayor frescura para dominar la pelota en tres cuartos de cancha. Sin embargo, una lesión a los 20 minutos del complemento lo obligó a dejar la cancha y su salida repercutió en un nuevo bajón del Taladro en el rendimiento. Y más aún, cuando Luciano Lollo fue expulsado de manera directa por un planchazo en la mitad de la cancha. Talleres no pudo sostener el ritmo frenético de la etapa inicial y no volvió a llegar con peligro al arco defendido por Esteban Conde. La falta de ideas de uno y otro llevó el encuentro a una nueva definición por penales en la Copa Total Argentina.

La definición por penales finalizó con el remate de Enzo Díaz, quien estableció el 6-5 definitivo para Talleres de Córdoba. Agustín Urzi había fallado el remate previo y le había dado el pie al conjunto cordobés para conseguir el triunfo en caso de anotar. Ambos tuvieron gran efectividad en sus disparos y sólo fallaron Sergio Vittor, Guido Herrera y el mencionado juvenil del Taladro. El conjunto dirigido se impuso en el estadio de Newell’s y será rival de Almagro.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour


No hay comentarios:

Publicar un comentario