septiembre 20, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL

ESTUDIANTES DE SAN LUIS AVANZÓ DE RONDA AL VENCER A BARRACAS CENTRAL

ESTUDIANTES DE SAN LUIS avanzó de ronda al derrotar a BARRACAS CENTRAL, este es el informe del sitio oficial del torneo:




Los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina 2019 se cerraron con los últimos dos partidos que faltaban disputarse. El miércoles, Talleres de Córdoba venció por penales a Banfield, tras un 0-0 en los 90 minutos, mientras que este jueves, Estudiantes de San Luis volvió a dar la sorpresa con una gran victoria por 2-0 sobre Barracas Central, en el estadio Alfredo Beranger. De esta manera, el conjunto puntano es el único representante del Torneo Federal que sigue en carrera y llegó a los Octavos por primera vez.

El equipo de Héctor Arzubialde es una de las importantes revelaciones de esta Copa Argentina, sobre todo porque su camino comenzó en la Fase Preliminar Regional, instancia en la que eliminó a Juventud Unida de San Luis y Desamparados de San Juan para así poder avanzar a los 32avos. En su presentación en el cuadro principalEstudiantes (SL) dio el batacazo al vencer por 2-0 a San Lorenzo, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.

Con ese recorrido llegó el Albiverde, que esta vez le tocó enfrentar a uno de los clubes que logró ascender a la Primera Nacional. Se trata de Barracas Central, vencedor en el cruce ante Unión de Santa Fe por la anterior instancia. El primer tiempo no contó con oportunidades relevantes, pero el manejo y las aproximaciones del juego tenían que ver más con las intenciones de los dirigidos por Salvador Daniele.

En el complemento y cuando parecía que el partido tenía destino de penales, un centro de Emmanuel Giménez derivó en el cabezazo de David Cuello, quien forzó el gol en contra de Fernando González, a los 30 minutos. Unos instantes más tarde, Estudiantes (SL) sentenció la clasificación con el tanto de Emanuel Díaz. Sobre el final, Barracas Central estuvo cerca de marcar el descuento, pero no pudo superar la valla del experimentado arquero Germán Montoya.

El Torneo Federal tiene a Estudiantes de San Luis como su representante absoluto en lo que queda de la Copa Total Argentina. Su próximo rival será Estudiantes de La Plata, que viene de dejar en el camino a Sarmiento de Resistencia y Mitre de Santiago del Estero. El ganador de esta llave enfrentará en Cuartos a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fotos: Prensa Barracas Central y Prensa Estudiantes de San Luis. 
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour


No hay comentarios:

Publicar un comentario