septiembre 28, 2019

GRANDES MOMENTOS DEL DEPORTE

LOS ¿ SABÍA UD QUE.....? DEL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

Estos son ¿ LOS SABÍA UD QUE....? DEL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2019:







111-¿Sabía Ud que.......? En 1968 Deportivo Morón ganó el ascenso con solo clasificarse sexto en una reclasificación, y tras descender en 1969, cumplió una muy buena campaña en el torneo clasificación de 1970, ganó pero no pudo ascender por disparates de la legislación implementada desde 1967. 






112- ¿Sabía Ud que.....? Con extraordinaria frecuencia ocurrío que los equipos que ascienden vencieron a River y varias veces en el Monumental , y en algunas temporadas, cuando ascendieron dos equipos, ambos lo derrotaron, curiosa estadística . Uno de ellos fue Deportivo Español de 1967 de floja campaña lo derrotó en el monumental. 




113- ¿Sabía Ud qué.....? En el campeonato Sudamericano de Atletismo realizado en nuestro país en Mayo de 1941, el gran fondista Raúl Ibarra manifestó que no podía correr la prueba de los 10 mil metros porque se hallaba en inferioridad física. En tales circunstancias, el capitán del ejército Argentino, Delfor Fantón, con fervor patriótico, lo instó a que rindiera el esfuerzo en bien del deporte nacional. Ibarra cambió de actitud y participó en la competencia, que se adjudicó de punta a punta. 




114- ¿Sabía Ud Qué......? Rubén Fernández fue un centrodelantero paraguayo que Boca Juniors contrató en 1953. Cuando vino ya cursaba los estudios de Odontología, que prosiguió en nuestro país, donde también estuvo en Racing en algún amistoso y posteriormente en San Lorenzo. En el ascenso pasó por Temperley. En su corto paso por el país tuvo una conducta impecable. Se recibió de Odontólogo el 13 de diciembre del 55, a las 13 hs y en el salón 13 de la facultad. Durante muchos años ejerció su profesión en el consultorio de AFA.






115- ¿Sabía Ud Qué.......? El 5 de mayo de 1985 en Jujuy se había concretado un amistoso entre River Plate y Boca que debió suspenderse por la escasa presencia de público, ya que solo unas 5000 personas se habían acercado a presenciar el encuentro, lo que no aseguraba ni el 50% del dinero que el organizador necesitaba para pagar a ambos clubes.







Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario