septiembre 28, 2019

MUNDIAL DE RUGBY

EN MINUTOS JUEGAN LOS PUMAS ANTE TONGA 

En menos de media hora LOS PUMAS estarán haciendo su SEGUNDA PRESENTACIÓN EN EL MUNDIAL DE RUGBY.





Aquí el detalle del sitio: " IZQUIERDADIARIO.COM":

Con cuatro cambios, Argentina jugará ante Tonga su segundo partido de este Mundial de Japón y buscará, además del indispensable triunfo, recuperar un poco la imagen rugbística, particularmente tras lo mostrado durante unos 25 ó 30 minutos de la primera mitad ante Francia en el debut. El partido comenzará 1.45hs de mañana sábado, es decir, un rato después de comenzada la noche del viernes.

Los cambios son dos en el pack y dos en la línea de backs. Jugará de hooker Julián Montoya en lugar de Agustín Creevy e irá de 8 Tomás Lezana por Javier Ortega Desio. Tanto Creevy como Ortega Desio irán al banco. Otra variante es en la conducción: Nico Sánchez, que no tuvo un gran arranque de Mundial, cambiará la camiseta 10 por la 22 con Benjamín Urdapilleta. Y el tucumano Ramiro Moyano estará en la platea mientras que la 11 pasa a ser propiedad del cordobés Santiago Carreras, uno de los más jóvenes del equipo.

Tres nombres para destacar en lo individual de los isleños: el pilar derecho Ben Tameifuna y sus 153kg de potencia juegan en la liga francesa, como el segunda línea Leva Fifita. Y el capitán es el centro Siale Piutau, que juega en Inglaterra. Tanto Fifita como Piutau tienen hermanos nacidos en Tonga que representan a Nueva Zelanda, algo común en las islas: los que destacan, se van para NZ y allí terminan jugando en seleccionados All Blacks.

FORMACIONES:



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario