septiembre 28, 2019

FORMULA UNO EN RUSIA

LECLERC EL MEJOR REGISTRO DEL VIERNES EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO

LECLERC, fue el más rápido del VIERNES EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA FÓRMULA UNO EN RUSIA.





El detalle de "CAMPEONES":


En el inicio de la 16ª cita de la temporada del Mundial de Fórmula 1, en el trazado de Sochi, escenario del Gran Premio de Rusia, Charles Leclerc dio el primer golpe al dominar los entrenamientos iniciales con la Ferrari SF90.

El monegasco, que viene de marcar tres pole positions consecutivas, buscará la cuarta en el circuito ruso y arrancó de la mejor manera para ello, puesto que estableció un registro de 1m34s462 en la mejor de sus 20 pasadas para quedarse con la tanda, que estuvo amenazada por la lluvia con un cielo gris.

En el segundo lugar se ubicó Max Verstappen con el Red Bull, a solamente 82 milésimas del joven de la Scuderia, mientras que Sebastian Vettel, con la otra Ferrari, completó el trí de punta, a más de medio segundo de su compañero.

Valtteri Bottas, quien sobre el final de la sesión padeció problemas con el DRS de su Mercedes, se colocó en la cuarta plaza, a 736 de Leclerc, en tanto que Lewis Hamilton cerró el quinteto más veloz, a 949.

Alexander Albon, con Red Bull, Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo (hizo un trompo en el final, pegó con la cola en las vallas y rompió el alerón), con los Renault, Sergio Pérez con el Racing Point, y Romain Grosjean con el Haas, sentenciaron las diez primeras posiciones.

Entrenamiento 1 - Rusia



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario