septiembre 17, 2019

LA OFERTA DE CARUSO LOMBARDI

SE OFRECIÓ PARA AYUDAR A MARADONA EN GIMNASIA

RICARDO CARUSO LOMBARDI se ofreció para ayudar a DIEGO ARMANDO MARADONA en su afán de salvarlo del descenso, este es el informe del sitio: "TyC SPORTS":




Si alguien está identificado como un salvador de equipos en situaciones complejas con el descenso es Ricardo Caruso Lombardi, quien le expresó todo su apoyo a Diego Armando Maradona en la lucha por la permanencia con Gimnasia y hasta se ofreció para darle una mano. 


"Yo voy a estar eternamente agradecido a él por todo lo que hizo por mí, así que cualquier cosa que pueda llegar a necesitar sabe que puede contar conmigo porque lo quiero y lo admiro, estoy a su disposición", expresó el DT, actualmente sin club, en ESPN. 



Además, luego de la derrota con Racing en el arranque, les pidió paciencia a los hinchas. "No es fácil la situación pero hay que tenerle confianza. Él es un tipo con suerte también. Lo que genera es tremendo", agregó.




Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario