septiembre 07, 2019

TC PISTA EN RAFAELA

FUERTE GOLPE DE MUCHIUT

MUCHIUT tuvo un duro golpe en la SEGUNDA CLASIFICACIÓN del TC PISTA EN RAFAELA.




El informe de "CAMPEONES":


Cuando se desarrollaba la clasificación de la undécima fecha de la temporada del TC Pista, en el Autódromo Ciudad de Rafaela, el piloto santafecino Marcos Muchiut perdió el control de su Ford en el sector 1 del circuito y golpeó violentamente contra el paredón, destrozando gran parte de la estructura del auto del Moriatis Competición.

El piloto de 27 años fue inmediatamente asistido por el medico de la categoría, Rodolfo Balinotti y posteriormente trasladado al Sanatorio Nosti, ubicado en el centro de la ciudad de Rafaela, donde se le realizan los estudios necesarios luego del terrible impacto recibido.

Los comisarios deportivos observaron posteriormente que Ricardo Degumois (Ford) había golpeado a Muchiut, provocando el accidente, razón que derivó en la exclusión del joven piloto del Werner Competición.

Según informó el propio Balinotti, Muchiut se encuentra consciente, aunque con un pronóstico reservado y politraumatismos.

"El golpe más fuerte lo tiene del lado izquierdo, pero Marcos está bien. Esta siendo sometido a diferentes estudios para descartar alguna fractura, pero está bien y seguramente se irá a la casa en pocas horas", comentó en Campeones, Juan Cruz Aventín, quien acompaña al piloto en el nosocomio. 

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera
 
MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es

 
MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario