octubre 24, 2019

LO QUE QUEDA DE AQUÍ A FIN DE AÑO

LO QUE SE JUEGAN LOS CINCO GRANDES DEL FÚTBOL ARGENTINO

Este es el informe de "TyC SPORTS" sobre lo que se juegan los CINCO GRANDES DEL FÚTBOL ARGENTINO en lo que queda del 2019:




BOCA:  La eliminación de la Libertadores en semifinales a manos de River dejó al Xeneize sin su principal objetivo del año y lo que le quedará hasta las vacaciones es defender la punta de la Superliga que, desde la última fecha, la comparte con Argentinos Juniors. Son seis partidos -Lanús, Arsenal, Vélez, Unión, Argentinos y Rosario Central- los que le restan al equipo de Gustavo Alfaro, que en la conferencia de prensa posterior a River dio a entender que podrían ser sus últimos juegos en el banco de suplentes del Xeneize. Además, a fin de año habrá elecciones presidenciales en el club, algo que se adueñará cada vez más de la escena en el Mundo Boca, que tendrá en evaluación a varios de sus integrantes -tanto dentro como fuera de la cancha- en este último mes y medio. 




RIVER:  El Millonario vive otro año de ensueño y va firme en los tres frentes, que pueden terminar siendo cuatro. Claro que ahora el gran objetivo es ganarle la final del 23 de noviembre a Flamengo para alzar la quinta Libertadores, lo que le daría el pasaje al Mundial de clubes, que se jugará en Qatar del 11 al 22 de diciembre, con la chance de tomarse revancha de la inesperada eliminación de la edición pasada. Pero a la vez, el equipo de Marcelo Gallardo va por la Copa Argentina, donde enfrentará a Estudiantes (BA) en la semifinal -probablemente el 15/11- esperando jugar la final -pactada para el miércoles 27- ante Central Córdoba (SdE), Lanus o Independiente. Y como si fuera poco, el Millo se acercó al lote de arriba en la Superliga y anhela, por primera vez en el ciclo Gallardo, consagrarse en el torneo local. Hoy está a tres de la cima y debe jugar ante Colón, Aldosivi, Rosario Central, Independiente -aunque se postergaría-, Newell's y San Lorenzo. 



INDEPENDIENTE:  El partido más importante del año lo juega mañana desde las 17.10 en la cancha de Newell's ante Lanús, buscando un lugar en semifinales de la Copa Argentina. El ciclo Beccacece no arrancó de la mejor manera y el DT se encuentra en la cuerda floja tras la eliminación en cuartos de final de la Copa Sudamericana, sumado al irregular inicio de Superliga con cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas, que lo tienen en mitad de tabla. Si el Rojo se queda afuera de la Copa Argentina, podría quedarse sin entrenador. Por Superliga le queda Unión, San Lorenzo, Godoy Cruz, River -se postergaría por la final de la Libertadores-, Aldosivi y Banfield. 





RACING:  Después de un inicio de semestre con dudas -y cuatro partidos sin ganar- el último campeón de la Superliga empezó a encontrar las victorias y su mejor nivel para meterse en la conversación del actual torneo. El equipo del Chacho Coudet sigue buscando consolidación para no bajarse del lote de arriba y pelear hasta el final por el bicampeonato, pero también pensando en tener firme la base para el año que viene, donde volverá a jugar la Copa Libertadores. Además, tendrá la chance de cerrar el año con una alegría: el sábado 14 de diciembre enfrentará a Tigre en el Trofeo de Campeones, una especie de Supercopa entre el campeón de la Superliga y el campeón de la Copa Superliga de la temporada 2018/2019. En tanto, por el certamen local los duelos que tendrá que afrontar son: Banfield, Patronato, Huracán, Talleres, Defensa y Justicia y Lanús. 




SAN LORENZO:  San Lorenzo, que viene de capa caída tras perder cuatro de sus últimos cincos juegos por Superliga, se jugará también mucho. Juan Antonio Pizzi es mirado de reojo por algunos dirigentes porque, tras la rápida eliminación en la Libertadores, todos esperaban que el equipo esté bastante más arriba en este momento. El primer escollo será Defensa y Justicia, el miércoles próximo en el Nuevo Gasómetro, con un equipo que seguramente sufrirá varios cambios. Luego será el turno de visitar a Independiente y tratar de cortar una racha de 10 clásicos sin poder ganar -la racha incluye cuatro con Huracán, dos con Boca, dos con River, uno con Racing y otro con el Rojo-. No será el único duelo fuerte, ya que cerrará el 2019 ante el Millonario en el Monumental. Además, será local de Argentinos y Patronato y visitará a Patronato de Paraná. Con el promedio amenzante para la temporada 2020/21 -hoy arrancaría con un bajísimo 1.114- el objetivo del Ciclón es sumar bastante para no pasar sofocones.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario