octubre 31, 2019

LOS GRANDES MOMENTOS DEL DEPORTE

LOS ¿SABÍA UD QUE........? DEL 31 DE OCTUBRE

Estos son LOS ¿SABIA UD QUE......? del 31 de OCTUBRE del 2019:





226- ¿Sabía Ud Qué......? El Nene Sanfilippo fue campeón dirigiendo al Deportivo Roca de Río Negro en el año 1976 al vencer a Estrella del Sur en el Luis Maiolino, con un gol del gran Abel Viedma a solo dos minutos del final. 





227- ¿Sabía Ud que.......? La Selección Argentina se presentó en el "Luis Maiolino" (estadio del Deportivo Roca) el 2 de Mayo del 77 ganándole 2-1 al dueño de casa. Deportivo Roca había nacido por una fusión en 1974 y le iba ganando por 1 a 0 al combinado nacional. Las alineaciones fueron: Deportivo Roca : Poliserpi; Sánchez, Saldico, Centeno y Pagohuapé; Dolce, Guaita, Tapattá y Batalla; Travesino y Del Ciotto. Entraron en el segundo tiempo: Sierra, Beovide y Graneros. Selección Nacional : Gatti; O. Pérez, Olguín, Mouzo y Carrascosa: Benítez, Oviedo y Villa; Houseman, Bravo y Bertoni. Entraron en el segundo tiempo: Ardiles, Felman y Luque. 

En la infografía el gol del "Nene" Travecino a La Selección Nacional
 fuente: Diario Río Negro 


228- ¿Sabía Ud Qué................? Un día como hoy, 31 de octubre en 1954, en una jugada insólita para aquellos tiempos, el arquero de River, Amadeo CARRIZO, -foto- salió del área jugando con los pies y gambeteó durante 10 segundos al delantero de Boca, "Pepino" Borello, desatando una gran polémica que duró un buen tiempo. Los amagues de Carrizo enloquecieron de euforia a los hinchas del "Millonario" e invadieron de bronca a los "Xeneizes", que se sintieron "sobrados". River ganó el clásico por 3 a 0, con goles de Ángel Labruna -2- y el uruguayo Walter Gómez. Años después, el "Loco" Hugo Gatti haría de esa acción algo habitual. 

 Fuente: Efemérides Deportivas 






229- ¿Sabía Ud Qué........? Leonardo Di Lorenzo surgió en San Lorenzo en el año 2000. Era un jugador joven y talentoso, un buen recambio para el mediocampo del equipo que dirigieron en aquellos años Manuel Pellegrini y luego Rubén Darío Insúa, y que ganó tres títulos. Pasó por Atlético Rafaela, Argentinos Juniors y el fútbol canadiense. ídolo de Temperley entre otros clubes. Lo apodaban "Tiki-Tiki" (En la foto con Romagnoli) 








230- ¿Sabía Ud Qué........? El 2/5 de 1965, en Estudiantes de La Plata 2-Boca 2, Carlos BILARDO y César Luis MENOTTI por primera y única vez jugaron en contra como futbolistas. Luego, ya en el rol de entrenadores, sus maneras antagónicas de ver el fútbol los enfrentaría para siempre.






Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario