noviembre 21, 2019

LOS GRANDES MOMENTOS DEL DEPORTE

LOS ¿SABÍA UD QUE.......? DEL 21 DE NOVIEMBRE DEL 2019


Estos son LOS ¿SABÍA UD QUE......? del 21 de NOVIEMBRE DEL 2019:






271- ¿Sabía Ud Qué......? Ramon Enrique Empezó a ser titular en 1978, en el peor momento de la historia de Lanús, el año en que el club se fue a la C. Integró – fue la gran figura– el equipo que ascendió a la B en 1981 y que jugó el torneo de la B en 1982, el que ganó San Lorenzo. 





272- ¿Sabía Ud Qué....? EN 1965 se dio en ese entonces un caso sin precedentes: Se enfrentan San Lorenzo y Lanús y los arqueros era Agustín y Rolando Irusta, ambos hermanos. 






273- ¿Sabía Ud Qué......? Hubo un arquero Argentino que entró en la historia de México Luis Heredia era un arquero cordobés que fue el golero de Newell´s en el campeonato de primera del 39, San Lorenzo lo compro en el 41 en un precio récord de 55 mil pesos. De allí partió a MÉXICO donde falleció en 1952 por una afección cardíaca. Entró en la historia del país Azteca un 13 de junio del 45 al convertir el primer gol de arco a arco, falleció en vísperas de un amistoso en Boca Juniors. Jugaba en el Oro de Jalisco 





274- ¿Sabía Ud Qué.......? Sebastián Balsas tuvo una corta estadía en San Lorenzo: A fines julio del 2010, un delantero uruguayo era pretendido por River Plate y Estudiantes La Plata: su nombre Sebastián Balsas. Sin embargo este gigante de 1,97 de altura y 24 años, apodado el "Torero", llegaba a Buenos para firmar por San Lorenzo, el 3 de agosto realizaba su primer entrenamiento y declaraba: "Me gustó siempre porque acá jugó el ‘Loco’ Abreu, que es hincha de Nacional, es delantero como yo y tuvo un paso muy bueno por San Lorenzo". Su arranque fue muy bueno. En las cinco primeras fechas ya le había convertido a Racing y a Boca Juniors, aunque luego hubo que esperar nueve fechas más para que vuelva a convertir. Hasta que en una concentración, el entrenador Ramón Díaz descubrió a altas horas de las noche a un grupo de jugadores jugando al póker y la cabeza del delantero voló por los aires: “Yo le pregunté a Ramón porque no me quería y me dijo que era futbolístico. No creo que me haya mentido. Soy un gran profesional, pero me perjudicó lo que se dijo del póker. Estábamos jugando dos días antes del partido con Estudiantes. Preferí integrarme al grupo jugando con mis compañeros y no estando solo en la habitación. No soy una mal profesional por haber jugado al póker”. Esta situación culminó con la partida del jugador y así lo reflejaba Mundo Azulgrana hace 6 años: "Le agradezco a Ramón que haya confiado en mí. Por más que me duela la decisión, me aceptó en julio del año pasado y le deseo lo mejor al club. Me hubiese gustado estar en la cancha contra Boca. Me quedo con la espina de no haberle podido aportar más al equipo". 





275- ¿Sabía Ud Qué......? Miguel Angel Torres , apodado "El Perro" llego a San Lorenzo procedente de San Telmo. Estuvo Desde el año 1977 hasta 1980 defendió los colores azulgranas, en un total de 96 partidos con 26 goles. Tuvo una aceptable actuación en el ciclón.





Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario