noviembre 01, 2019

MOTO GP EN MALASIA

QUARTARARO DOMINO LOS ENSAYOS

QUARTARARO dominó los ENSAYOS del MOTO GP EN MALASIA, este es el informe de "CAMPEONES":







Motivados quizás por el anuncio del equipo Petronas SRT previo al inicio de la actividad, en el que informaron que sus pilotos contarán con sendas Yamaha de fábrica en el 2020, los Fabio, Quartararo y Morbidelli, marcaron el 1-2 en la combinada de los dos entrenamientos en el circuito de Sepang, escenario de la 18° fecha del año.

El francés se impuso en la primera salida a pista con un registro de 1m59s027, marca con la que ya había establecido el nuevo récord de la pista, el cual estaba en manos de Dani Pedrosa desde 2015 (1m59s053). Su coequiper Morbidelli se colocó segundo, a 83 milésimas.

Sin embargo, en la segunda sesión de ensayos, el de Niza estableció un categórico 1m58s576 y doblegó a Andrea Dovizioso por más de seis décimas. Maverick Viñales y Valentino Rossi, con las Yamaha oficiales, terminaron cuarto y quinto, respectivamente, a siete décimas, mientras que el campeón Marc Márquez, con la Honda, completó el sexteto de arriba, a casi un segundo.

La actividad del Gran Premio de Malasia continuará este viernes de Argentina, a las 23.50, con la tercera tanda de prácticas, mientras que a las 4.05 se pondrá en marcha la clasificación.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario