diciembre 19, 2019

LOS GRANDES MOMENTOS DEL DEPORTE

LOS ¿SABÍA UD QUE........? DEL 19 DE DICIEMBRE DEL 2019

Estos son LOS ¿SABIA UD QUE.......DEL 19 DE DICIEMBRE DEL 2019:




351- ¿Sabía Ud Qué....? En algún rincón de comienzos de los 80' está el recuerdo de Ricardo Albisbeascoechea, habilidoso volante marplatense que supo generar estupor, dificultad y confusión a quien se atrevía a invocarlo. ¿Hacía magia con la pelota? Quizá, ¡pero lo jugoso aquí es lo difícil de pronunciar que es su apellido! El sujeto del nombre imposible inició su trayectoria en el Kimberley y el San Lorenzo de su MDQ natal para luego dar rienda suelta a su carrera en equipos de mayor peso futbolístico. Su siguiente parada fue Avellaneda. ¿Para firmar con El Rojo? Negativo, todo lo contrario: Acordó su incorporación a Racing Club y así se mantuvo durante un lapso fugaz en que formó parte de la escuadra vecina. En 1981, efectivamente, cruzaría de vereda para jugar en Independiente, donde sus compañeros fueron, entre otros, Jorge Olguín, Hugo Villaverde, Jorge Fossati y Ricardo Bochini. Solo acumularía once presentaciones con la casaca roja, lo suficiente para aparecer en los antiguos álbunes de figuritas, en donde los apabullados diseñadores imploraban a los lores de la gráfica el no pifiarle con ninguna letra de su complejo apellido.

FUENTE: INDEPENDIENTEINEDITO.BLOGSPOT.COM 






352- ¿Sabía Ud Qué.....? El 20 de diciembre de 1992, Boca Juniors empata con gol de Benetti 1 a 1 con San Martín de Tucumán y se consagra campeón del Torneo Apertura 1992. Hacía once años que no daba la vuelta. Boca Juniors, dirigido por el uruguayo Óscar Washington Tabárez formó ese día con: Carlos Fernando Navarro Montoya; Luis Medero y Carlos Javier Mac Allister; Diego Soñora, Blas Armando Giunta y Alejandro Giuntini; Claudio Benetti, Alberto José Márcico, Roberto Cabañas, Carlos Daniel Tapia y José Luis Carranza (29’ ST Sergio Saturno). Los suplentes: Esteban Pogany, Víctor Hugo Marchesini, Carlos Claudio Cenci y Gustavo Neffa. Otros jugadores que formaron parte del plantel fueron: Sergio Daniel Martínez (era el titular pero se lesionó una fecha antes), José Luis Villarreal, Juan Ernesto Simón, Carlos Daniel Moya, el brasileño “Charles”, Rubén Pereyra y Walter Pico. 



FUENTE: EL GRÁFICO 






353- ¿Sabía Ud Qué........? Ricardo Caruso Lombardi nació y se crió en Villa Urquiza, Buenos Aires el 10 de Febrero de 1962. De chico, jugaba en el club del barrio Giribone. Pero era pretendido por otros clubes, porque de chico era habilidoso, se "endureció" de grande. Ricardo Caruso es confeso hincha de Estudiantes de La Plata. Debido a que su padre y sus tíos eran simpatizantes también de Estudiantes y que a los 6 años, Estudiantes ganó la Libertadores e Intercontinental del '68 seguida por 2 Libertadores más consecutivas. Se inició en Argentinos jugando de la posición de mediocampista central en el '81, pero luego quedó libre por no querer irse a préstamo. Además de Argentinos Juniors, jugó en Sportivo Italiano, Atlanta, Sportivo Italiano, Almagro, Chacarita Juniors y se retiró en Defensores de Belgrano. 



FUENTE: TARINGA NET 





354- ¿Sabía Ud Qué......? Ricardo Zielinski debió retirarse prematuramente en 1992 cuando tenía 32 años luego de tres operaciones de rodilla izquierda cuando defendía la camiseta de Ituzaingó. En esa misma institución comenzó su carrera como entrenador dos años después, puesto en el que duró un año.  


FUENTE: AMBITO.COM 






355- ¿Sabía Ud Qué......? Diego Osella nuevo dt de Colón debutó como fútbol como futbolista precisamente en Newell's, donde jugó cinco encuentros en 1993: cuatro por la Copa Centenario (marcó un gol) y uno por el torneo Apertura de ese año (fue titular en el 1-3 ante Mandiyú en la primera fecha). Después, Osella jugó en San Luis de México en 1994 y regresó al país para actuar en Central Córdoba, Almirante Brown de Arrecifes (dos etapas) y Tiro Federal, en donde consiguió el ascenso del Argentino A a la B Nacional como capitán del equipo en 2003. Se retiró en enero de 2004 en el Tigre de Ludueña. 


 FUENTE: ROSARIO PLUS





Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario