diciembre 19, 2019

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

JUEGA PETROLERO ARGENTINO ESTA NOCHE DE LOCAL

Esta noche en el GIMNASIO MUNICIPAL DE CUTRAL CO , juega PETROLERO ARGENTINO, este es el informe de MARIO CAMPODÓNICO sobre el mismo:



El Club Petrolero Informa:

PREVIA PETROLERO – Gimnasia y Esgrima La Plata



Día: Jueves 19 de Diciembre de 2019 Hora: 21:30 TV: www.laligacontenidos.com

Árbitros: Emanuel Sánchez – José Domínguez – Luis Chávez

Comisionado: Chávez José Luis

Estadio: Gimnasio Municipal Gral. Enrique Mosconi




PETROLERO busca cerrar el año con un triunfo de local


El equipo de Denegri, buscara cerrar el año con una victoria, en condición de local, donde solamente perdió un partido al principio de temporada.


Después de una gira accidentada con 8 jugadores con intoxicación alimentaria, un partido suspendido por este mismo motivo (Racing de Chivilcoy) y una derrota sin atenuantes, y con varios jugadores averiados (Ciclista de Junín), Petrolero buscara revertir los resultados adversos, en el “Muni” de Cutral-Có, donde se ha hecho fuerte, y solo perdió una vez frente a Español, en el tercer partido al inicio de la temporada, allá por el 25 de Octubre.


“El Matador” buscara este jueves desde las 21:30, cerrar con una victoria su participación antes del receso, frente al “lobo” platense, quien derroto el lunes 16 a Del Progreso 83 a 60, y el martes cayo frente a Centro Español por 78 a 65.


Denegri y el cuerpo médico del club Petrolero, estarán abocados principalmente en recuperar la salud de los más afectados para poder contar con todo el plantel al 100 x 100, se sabe que los de la comarca petrolero, son un equipo con mucha dinámica e intensos a la hora de defender, ergo, necesitaran estar físicamente lo mejor posible para buscar un resultado positivo en condición de local, además de sacarle el invicto que Gimnasia arrastra en esta segunda fase con 3 ganados en la misma cantidad de partidos disputados.


Por el lado de G.E.L.P, quien ya derroto a Petrolero el 11 de este mes, por 76 a 70, tendrá una seguidilla importante de partidos consecutivos, Lunes Del Progreso, Martes Español, y cierra este jueves vs Petrolero, habrá que tener en cuenta como administrara la rotación, los minutos el coach Mauro Tartaglia, Gianella, Alderete, Dentis, Rios, son las principales figuras del equipo de La Plata, y tendrán que regular fuerzas para llegar de la mejor manera al partido en Cutral-Có.



El Dato: ya se enfrentaron G.E.L.P, venció de local a Petrolero por 76 a 70, Barberis, no jugo dicho partido, fue el primer jugador naranja, en mostrar los síntomas de intoxicación, durante la gira por la provincia de Buenos Aires




Rachas: Petrolero (1-2) jugo tres partidos de la segunda fase, con un record de un partido ganado, de local y dos perdidos de visitante, (tiene suspendido a reprogramación, el partido de visitante frente a Racing de Chivilcoy).


G.E.L.P (3-1): Durante la segunda fase gano los tres partidos iniciales, en el día de ayer perdió frente a Centro Español




El número: Petrolero tiene como máximos destacados a Rodrigo Goncalves (14.4 puntos y 9.8 rebotes), Lucas Machuca (14.5 puntos y 4.0 asistencias), Nicolás Giménez (10.7 puntos y 4.6 rebotes), Lisandro Gómez Quintero (8.6 puntos, 4.3 rebotes y 2.8 asistencias), Máximo Vélez (8.2 puntos y 1.9 asistencias), Valentín Garello (8.4 puntos y 3.2 rebotes) y Federico Oggero (7.7 puntos y 5.2 rebotes).



G.E.L.P: los más destacados son Nicolás Gianella (11.0 puntos, 2.5 rebotes y 2.1 asistencias), Pablo Alderete (18.6 puntos y 7.6 rebotes), Joaquín Ríos (16.8 puntos, 4.6 rebotes y 3.1 asistencias), Ezequiel Dentis (11.6 puntos y 8.7 rebotes) y Nicolás Remolina (6.5 puntos, 2.9 rebotes y 2.0 asistencias).




Plantel de Petrolero: Lucas Machuca, Lisandro Gómez Quintero, Máximo Vélez, Valentín Garello, Franco Villalba, Federico Oggero, Nicolás Giménez, Matías Barberis y Rodrigo Gonçalves. Se suman jóvenes como Santiago Frola, Santiago Hernández, Emanuel Campodónico. El entrenador es Patricio Denegri y su asistente Sergio Bellandi.



Plantel de G.E.L.P: Nicolás Gianella, Pablo Alderete, Elnes Bolling, Ezequiel Dentis, Joaquín Ríos, Agustín Sánchez, Nicolás Remolina, Julián Saccinelli, Yago Sánchez y Joaquín Acuña. Completan el plantel jóvenes como Facundo Jápez. El entrenador es Mauro Tartaglia y su asistente Juan Manuel Budino.



Parte médico: Petrolero no contará con Matías Barberis lesión de rodilla, Por su parte, Gimnasia, a excepción de Elnes Bolling (volvería en enero tras operarse de una fractura en el quinto metatarsiano), presentará el mismo plantel que viene de ganar en General Roca y Plottier




Se Dijo: Lucas Machuca “estamos creo que un poco ansioso Debido a que es el último del año y queremos cerrarlo de buena manera. En cuanto a las claves del partido frente a Gimnasia dijo “Necesitaremos nuestra intensidad al tope de nuestras posibilidades, necesitamos jugar como lo venimos haciendo de local” cerrando el año hizo un pequeño balance de la primer parte de la temporada “El balance es bueno. Podría haber sido un poco mejor sin duda. Pero estamos bien. Tenemos que plasmar nuestro juego de local cuando vamos a jugar de visitante. Pero en líneas generales estamos bien.




Departamento de Prensa


Petrolero Argentino en LA


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario