diciembre 19, 2019

LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

CENTRO ESPAÑOL SE MIDE CON DEL PROGRESO

Por la LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL, CENTRO ESPAÑOL DE PLOTTIER se medirá con DEL PROGRESO.




El informe de "LIGA ARGENTINA" al respecto:

CENTRO ESPAÑOL - DEL PROGRESO
Día: Jueves 19 de diciembre Hora: 21:30 TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Javier Sánchez, José Domínguez y Sebastián Giannino
Estadio: El Templo (Plottier, Neuquén)
Posiciones: Centro Español se encuentra posicionado en el 11° lugar de la Conferencia Sur, registrando una victoria y una derrota dentro de las dos presentaciones que lleva al momento (récord 1-1) y sumando 13.0 puntos. Del Progreso en tanto es el 14° clasificado, con dos caídas en misma cantidad de encuentros (récord 0-2), para acumular 10.0 unidades dentro de la tabla.
El dato: Español y Del Progreso ya se han enfrentado en dos oportunidades en lo que va de la temporada, ambas por la primera fase del certamen y sabiendo que hasta el momento en este cruce se vienen imponiendo las localías. Español se quedó con el primer duelo, disputado el 3 de noviembre en Plottier y por un claro 85-59; no obstante Progre tuvo revancha el 5 de diciembre, en General Roca y con triunfo por 76-70.
Rachas: Centro Español llegada de una importante victoria sobre Gimnasia de La Plata el pasado martes, de local en el Templo y por 78-65. El Torito recuperó su buen semblante como local, sabiendo que lleva 7 victorias sobre 8 posibles dentro de Plottier. Ahora intentará mantener su buen perfil en casa en su último juego de este 2019.
Del Progreso en tanto vuelve a salir a la ruta después de una seguidilla profunda de cuatro partidos consecutivos de local en General Roca, donde no pudo hacer mucho pie. Ganó en 1 de los últimos 4 partidos de local, con triunfo ante Español (76-70) pero sumando derrotas frente a Villa Mitre (77-76), Central Entrerriano (95-82) y Gimnasia (83-60). De visitante ganó solo 1 de los 6 partidos que disputó.
El número: Los máximos exponentes estadísticos en Centro Español son Agustín Pérez Tapia (16.4 puntos, 5.1 rebotes y 5.0 asistencias), Howard Wilkerson (16.8 puntos, 7.8 rebotes y 2.8 asistencias), Mario Sepúlveda (10.4 puntos y 4.3 rebotes), Cristian Scaramuzzino (6.5 puntos y 5.0 rebotes), Santiago Assum (6.0 puntos), Matías Galligani (5.3 puntos y 3.2 asistencias), Nahuel Martínez (6.4 puntos) y Julián Fedele (6.3 puntos).
Del Progreso tiene como mayores referentes en números a Gustavo Maranguello (16.1 puntos, 7.2 rebotes y 2.1 asistencias), Manuel Lambrisca (12.3 puntos y 3.1 rebotes), Manuel Olocco (11.1 puntos, 5.5 rebotes y 3.2 asistencias), Rodrigo Lavezzari (5.7 puntos y 3.3 asistencias) y Federico Grenni (11.5 puntos y 3.5 asistencias).
Plantel de Centro Español: Mario Sepúlveda, Howard Wilkerson, Agustín Pérez Tapia, Henry Cornelius, Nahuel Martínez, Cristian Scaramuzzino, Santiago Assum, Matías Galligani, Julián Fedele. Se suman juveniles parte del proyecto, como Nicolás Bravo y Leandro Tapia. El entrenador es Mauricio Santángelo y como asistente se encuentra Lisandro Salles.
Plantel de Del Progreso: Gustavo Maranguello, Federico Grenni, Manuel Olocco, Carlos Báez, Timothy Gill, Marquardt Blake, Manuel Lambrisca y Rodrigo Lavezzari. Se suman juveniles como Mathias Mansilla, Nahuel Guzmán, Nicolás Amarillo, Ignacio Eder, Lautaro Carbonell, Francisco Michelli, Diego Agnoli y Blas Hueicha. El entrenador es Daniel Jaule, siendo escoltado por Juan Kass, Sebastián Villalva y Marcos Fernández como asistentes.
Parte médico: Tanto Español como Del Progreso dispondrán de planteles completos para esta noche.
Se dijo: "Las expectativas son las mejores. Después de cerrar una primera fase muy buena quizá arrancamos la segunda un tanto irregular perdiendo dos partidos seguidos, pero el martes metimos un partido muy importante contra Gimnasia que era un equipo que venía con un envión muy grande, así que estamos contentos por cómo venimos. Estamos entrenando mucho y bien, el equipo está cada vez mejor y eso es lo más importante. Estamos con las mejores expectativas de poder cerrar bien el año y volver después del receso con todas las pilas para seguir mejorando y estar cada vez más arriba", Santiago Assum (Centro Español)
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario