diciembre 11, 2019

SE VIENE EL DIA DEL SIMPATIZANTE DE BOCA

LA ACTIVIDAD DE LA PEÑA DE LA COMARCA PETROLERA

Como sabemos mañana se celebra el DÍA DEL SIMPATIZANTE DE BOCA JUNIORS y LA PEÑA DE LA COMARCA PETROLERA tendrá actividad.





Este es el INFORME DEL COLEGA Y AMIGO BRAIAN VÁZQUEZ AL RESPECTO:


La Peña se copa con la Navidad Por el día del hincha Xeneize (12-12) la Peña tendrá la Copa Libertadores en su sede para que la gente se saque una foto por un alimento navideño. 




Mañana 12 de Diciembre se celebrará el día del Hincha Xeneize en todo el mundo y en la comarca petrolera, la Peña de Boca aprovechará para realizar una actividad solidaria. Desde las 18 a las 21 estará en la Sede de Tromen y Lacar de Cutral CO, la Copa Libertadores para que los hinchas puedan sacarse fotos a cambio de alimentos navideños que después serán donados. 




La Copa Libertadores quedará en la sede durante lo que queda del mes para seguir reuniendo alimentos navideños. Esta es la última actividad solidaria de la Peña de este año en el que se hicieron 3 donaciones de sangre, una visita a Colipilli por el día del niño y una campaña de Donación de útiles.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario