enero 13, 2020

COPA DEL REY 2020

SE VIENE EL SORTEO DE LOS 16AVOS DE FINAL

Este martes, se llevará a cabo el SORTEO DE LOS 16AVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY 2020.




Este es el informe del sitio "AS":

La segunda ronda de Copa no ha defraudado y ha vuelto a dejar varias sorpresas. Solo un Primera División ha caído eliminado, el Getafe, pero los de Segunda han quedado de nuevo en evidencia ante rivales de categoría inferior. De hecho, solo seis de ellos continúan vivos. O, lo que es lo mismo, 16 clubes de LaLiga SmartBank han caído eliminados ante un Segunda B o un Tercera en las dos fases del nuevo formato del torneo del KO. No ha sucedido así con los de LaLiga Santander: además del conjunto entrenado por Bordalás, el Alavés fue el único en despedirse y fue en la anterior eliminatoria.

Los 32 equipos clasificados para dieciseisavos de Copa

18 de Primera División: Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Athletic, Villarreal, Granada, Levante, Osasuna, Betis, Valladolid, Eibar, Celta, Mallorca, Leganés y Espanyol.
6 de Segunda División: Real Zaragoza, Mirandés, Rayo, Tenerife, Elche y Girona.
8 de Segunda B: Ebro, Ibiza, Badajoz, Badalona, Cultural Leonesa, Recreativo, Unionistas y Logroñés.

¿Cuándo es el sorteo de Copa?

El próximo martes, con horario aún por confirmar, se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Como novedad, se incorporan los cuatro equipos de la Supercopa de España: Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético. Se enfrentarán a los rivales de menor categoría y así será el sorteo hasta que las matemáticas lo impidan. Dicho de otra manera, volverá a tener condicionantes y los humildes recibirán en sus campos a clubes de LaLiga Santander. De nuevo, será en casa del equipo de menor categoría y si son de la misma, el que haya salido primero en el bombo.

¿Cómo y dónde ver el sorteo de Copa del Rey?

La Real Federación Española de Fútbol emitirá en streaming, a través de sus canales oficiales, el sorteo en directo. Además, en As.com, contaremos minuto a minuto lo que depare el acto del próximo martes y, tras la conclusión del mismo, el análisis de las eliminatorias, las declaraciones de los protagonistas y las noticias más destacadas.

Las fechas de la competición*

Dieciseisavos de final: 22 de enero de 2020.
Octavos de final: 29 de enero de 2020.
Cuartos de final: 5 de febrero de 2020.
Semifinales: 12 de febrero y 4 de marzo de 2020.
Final: 18 de abril de 2020.
*La fecha marcada establece como día el miércoles correspondiente a esa semana, si bien los partidos pueden disputarse tanto martes como jueves. Las semifinales tienen doble fecha, ya que se disputarán como una eliminatoria tradicional, con ida y vuelta.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario