enero 12, 2020

DE MENTE PEQUEÑAS Y CERRADAS

“EL PATON” GUZMAN Y SU DEFENSA A LA COMUNIDAD LGTBI 


 “EL PATÓN” GUZMÁN decidió lucir un nuevo estilo en su caballera respaldando a la comunidad LGTBI, en el FUTBOL MEXICANO. Algunos lo respaldaron, otros no, algunos lo respetaron pero no lo compartieron y otros directamente lo insultaron de arriba abajo con los improperios típicos de algunos argentinos que cuando los leo digo: “denme la receta. Ustedes tienen la receta justa de cómo es vivir la vida”. 




Lo más triste es que no en todos los casos son pibes que les gusta entrar a grupos o redes para molestar o armar bolonqui para pasar la tarde, se trata de gente grande, con familia, entonces me pregunto ¿Qué les enseñaran a sus hij@s? 


A que si sos rico no te juntes con el pobre 

A que si sos blanco con un maletín sos un ejecutivo, pero si sos Negro con un maletín sos traficante 


A que si no usan zapatillas de marca no hay que acercarse a ellos 


A que si tenes un auto último modelo y tu amiguit@ viaja en colectivo o tiene que caminar kilómetros para llegar a una escuela por ejemplo hay que darle vuelta la cara  

A que si comen en tu casa todos los días comidas diferentes son privilegiados y en la otra se la tienen que bancar con pan duro y mate cocido hay que ignorarlos 



A que si vestís ropa de marca y tu amiguit@ usa réplica, lo tuyo es ser rico y lo de enfrente es ser pobre entonces no le des bolilla A que si es rubi@ de ojos celestes y cuerpo cultural hay que saludarl@s con un besito y sino solamente con un hola y desde lejos. 



“El Patón” Guzmán (Hay que leer los libros que no muerden como Menotti le dijo a Ruggeri) siempre lucho por causas sociales, incluso hasta en el caso SANTIAGO MALDONADO. 



Se puede no compartir pero respetar, pero aquellos que lo tratan de lo más bajo son los que: 

 a) Arman fiestitas 

 b) Tienen esposas y amantes 

 c) Van a lugares nocturnos 

 d) Dan sus números telefónicos y ponen al nombre de “ell@” bajo el nombre de un amigo 


 e) Y buscan a gente de esa comunidad tan normal como vos y yo pero que ellos se sienten bien asi 



Mentes pequeñas, cerradas, donde el “TEMA TABÚ” en la Argentina se termino hace años, como dice “PORSUIGUIEGO” en unas de sus frases en “La Mamá de Jimmy” 


La mamá de Jimmy La mamá de Jimmy es una inglesa 
que critica esta tierra 
pero no se da cuenta que en el sur están sus ovejas 



Hay hombres en la ciudad que critican lo actual 
pero se dan vuelta para insultar a una chica al pasar 



Un señor muy gordo un día me preguntó 
si no me daba vergüenza estar así vestido 
yo le respondí que hiciera callar todos los gusanos de su panza. 




Realmente, me dan pena, y que tan cierto es eso que nos enseñaron que de dia somos una cosa, de noche otra, que hablamos lo que no sentimos y que cuando se cierra la puerta de nuestro hogar es un mundo aparte, aunque lo pintemos diferente al dia siguiente. 



El típico problema de algunos argentinos, no viven, o dejan vivir, y en vez de mirarse en sus espejos, levantan la cortina y espían al vecino. Y Después levantan la voz cuando hay femicidios, violencia de género, los caretas de siempre que dicen una cosa y hacen otra. Los que hablan con el diario del lunes para quedar bien con la sociedad. 



JORGE OMAR BARRERA 
DEPORTES EN GENERAL 
MINUTO CERO AL INSTANTE


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario