enero 12, 2020

NOS DEJO FISICAMENTE WALTER ADRIAN PARODI

FALLECIÓ EN EL DIA DE HOY "WALTER-GOL":


EN EL NOMBRE DEL GOL: “WALTER ADRIAN PARODI” 

 Por: Jorge Omar Barrera 





Los libros del fútbol dirán que nació un 2 de Mayo de 1965 y que nos dejó en este 12 de Enero del 2020. Estaba atravesando un difícil momento de salud y hasta se pedían cadenas de oraciones. 



Pocos lo recuerdan en las divisiones inferiores de River Plate, paseo su fútbol y sus goles por Quilmes, donde debutó en 1983 allá por un 11 de junio cuando corría la fecha 17 de la que por entonces era la segunda categoría del fútbol nacional, La Primera B. 



Vaya paradoja del destino, el mismo día del debut marcó su primer gol, el del triunfo por 1-0 sobre Atlanta, lo que le valió al día siguiente ser tapa de “CLARÍN”, es decir en un solo día cumplió “EL SUEÑO DEL PIBE”, debut, gol de la victoria y tapa de un diario. Con Cipolletti de Río Negro logró el ascenso a la Primera B Nacional en 1986, pasó su fútbol y sus goles por Colón de Santa Fe. 



El 87 llevado por Ríos Seoane recaló en el Deportivo Español donde su destino parecía escrito, también debutó con un gol ante quien a la postre sería el campeón del torneo: Newell´s. Estuvo en Independiente, Racing, Atlas de Guadalajara, Talleres de Córdoba, Nueva Chicago, Defensa y Justicia y Almagro. 




Cerró su campaña en el 2000, en “El Mate”, los registros oficiales dicen que Walter Adrián Parodi jugó 452 partidos, marcando 99 goles. Seguramente a “EL WALTER GOL” lo vinieron a buscar para que allá arriba marque su gol número 100 y siga escribiendo su historia como lo hizo en los clubes que les tocó vestir sus respectivas camisetas. 





 (En la foto el día del debut en Quilmes con gol incluido y tapa de "Clarín) Q.E.P.D


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario