febrero 15, 2020

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL ARGENTINO

LAS REPERCUSIONES DE LA MUERTE DEL HINCHA DE OLIMPO

Hace minutos LUGONES de LA APREVIDE , hablo en MUNDO ASCENSO en RADIO LA RED sobre la muerte del simpatizante de OLIMPO DE BAHÍA BLANCA el pasado fin de semana en el duelo ante VILLA MITRE:





Aquí sus declaraciones: 



Juan Manuel #Lugones: "La barra de #VillaMitre asesino a un hincha de #Olimpo esta es la unica realidad".


"El partido de #VillaMitre y #Olimpo cuando termino el partido me dijo Sergio Berni que vaya a Bahia Blanca a ponerme a disposicion de la familia y estuve con el fiscal y la policía".


"En las redes y medios van a querer instalar cualquier cosa pero murio un chico que no tenia nada que ver y acusan a la APREVIDE. La decision la pensaron los barrabravas y fue pensado hacer el aguante para balear a los de #Olimpo"


"Los hinchas de #Olimpo rompieron todo lo que tenian a su alrededor y en la sede de #VillaMitre habia gente que esperaba a estos hinchas de Olimpo".



"Nosotros hacemos todo lo que este a nuestro alcance porque queremos encontrar la verdad y saber quien es el responsable".


"Nosotros cometimos muchos errores como tuvimos muchos éxitos pero no tuvimos complicidad con barrasbravas y la garantía es esa porque me lo pidio Sergio Berni".


"El pibe que mataron no era un barrabrava y estaba en el lugar equivocado"


"Nosotros tenemos 400 partidos y no le escapamos a ninguno porque la responsabilidad no es de otro y tengo que responder por todos los partidos y me gustaria estar en los 400 partidos pero tenemos gente en todos lados".


"Estamos hablando con la AFA y el consejo federal para ver la sancion y llamo a la reflexion a los dirigentes y los enemigos son los barras y no otra persona en los clubes"



"Los dirigentes de #VillaMitre y #Olimpo no se hablan y fue imposible hacer que se comuniquen y la dirigencia de #VillaMitre dice que la culpa es nuestra en los medios"



"Hay que terminar con los barras y no buscarle la culpa a la policia o al titular de la APREVIDE y la responsabilidad es de los barras que son asesinos y en este caso los hinchas o barrabravas de #VillaMitre"


"Nosotros metimos presos a los barras de muchos clubes porque le sacamos responsabilidad a los dirigentes y pusimos el pecho nosotros".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour


No hay comentarios:

Publicar un comentario