marzo 26, 2020

LA SITUACIÓN DE CAVANI A BOCA JUNIORS

HABLÓ JORGE AMEAL

JORGE AMEAL habló sobre la situación de CAVANI y su llegada a BOCA JUNIORS, este es el informe del sitio "INFOBAE":



Boca Juniors ya piensa en la próxima y busca sacar su tajada de la situación contractual que actualmente tiene Edinson Cavani para convencerlo de volver a Sudamérica para vestir los colores xeneizes".
La noticia surgió del diario Ovación de Uruguay e hizo ruido de este lado del Río de La Plata. El delantero del PSG, de 33 años, queda con el pase en su poder en junio. Y las especulaciones lo ubican en el Xeneize, club con el que lo vincula un lazo sentimental. "Boca es un equipo que me tira, que me gusta. Ir y colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez”, supo declarar el delantero, que en País pelea por el puesto de ariete con Mauro Icardi.
Pues bien, Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, se refirió por primera vez a la chance de sumar a Cavani, lo que representaría un verdadero impacto en el próximo mercado de pases.
Cavani es un gran jugador pero todavía no hay nada, y gana una plata muy importante en Europa. Nosotros tenemos a Carlitos (Tevez). Hoy no estamos pensando en refuerzos”, dijo en diálogo con radio La Red, sin ilusionar a los fanáticos, pero tampoco descartando la oportunidad.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario