marzo 17, 2020

NUEVA FECHA

GOLOVKIN Y CANELO ACORDARON NUEVA FECHA

GOLOVKIN Y CANALO acordaron enfrentarse ahora en SEPTIEMBRE.



El informe de "EL ROUND FINAL":


En medio del brote del coronavirus en el mundo, surgieron buenas noticias para una nueva pelea entre Canelo Álvarez y Gennadiy Golovkin, quienes acordaron verbalmente los términos para realizar la trilogía en septiembre.
Por El Round Final


En medio del brote del coronavirus en el mundo, surgieron buenas noticias para una nueva pelea entre Canelo Álvarez y Gennadiy Golovkin, quienes acordaron verbalmente los términos para realizar la trilogía el 12 de septiembre, según un reporte de Lance Pugmire, de The Athletic.


Canelo (53-1-2, 36 KOs) estaba dirigido a pelear con el británico contra Billy Joe Saunders. Álvarez (29-0, 14 KOs) el próximo 2 de mayo, por el título supermediano de Organización Mundial de Boxeo, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero el duelo se vio aplazado debido a la expansión del COVID-19.


A pesar del plan previsto para realizar la trilogía el 12 de septiembre, la estrella mexicana todavía tiene la intención de pelear con Saunders, pero si las medidas restrictivas de los estados se prolongan demasiado, la opción que se maneja es ir directo al duelo con GGG y descartar la fecha de mayo.


Golovkin (40-1-1, 35 KOs) estaba programado para realizar la defensa obligatoria del título mediano de la FIB, contra el retador polaco Kamil Szeremeta,  el 6 de junio en The Forum en Inglewood, California. Una fecha que ahora podría considerarse con la cercanía a septiembre.


El impulso para una tercera pelea llevó a una reunión el 25 de febrero en San Diego que incluyó a Álvarez, su entrenador Eddy Reynoso y el presidente ejecutivo de DAZN, John Skipper. El trabajo para cristalizar la trilogía demoró el anuncio del duelo con Saunders, que hoy ya está aplazado.


Lo que no está determinado es el peso de la pelea, pero el acuerdo es de hacerlo en mediano, aunque el peleador mexicano se reserva discreción para que suceda en supermediano. Aún no se dirimió una fecha para determinar el peso del duelo.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario