marzo 04, 2020

RIVER ARRIBO A QUITO

CONTROL Y A LA ESPERA DEL PARTIDO

RIVER PLATE ya está en QUITO, este es el informe del sitio "TYC SPORTS"





El plantel de River arribó a Quito, donde el miércoles debutará en la Copa Libertadores ante Liga, en medio de medidas de prevención por el coronavirus, que en Ecuador ya tiene siete casos positivos, todos ellos en la ciudad de Guayaquil. Los jugadores del Millonario fueron examinados en el aeropuerto y luego partieron rumbo al hotel, donde se tomaron medidas básicas para prevenir el virus. 


Se espera que River, finalista de las últimas dos ediciones (campeón 2018 y subcampeón 2019), forme ante Liga con Enrique Bologna; Franco Paredes o Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Lucas Pratto. 



La idea del cuerpo técnico del Millonario es reservar a la mayoría de los titulares con vistas al partido del sábado ante Atlético Tucumán, en el que podría definirse la Superliga: si ganan, los de Marcelo Gallardo se consagrarán campeones; si empatan o pierden deberán esperar el resultado de Boca.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario