abril 08, 2020

DE REGRESO AL PAÍS

BRIAN CASTAÑO AUN NO SABE CUÁNDO IRA LA PELEA POR EL TÍTULO MUNDIAL

Debido a la PANDEMIA QUE NOS AFECTA, BRIAN CASTAÑO regreso al país y no sabe cuando ira su pelea ante TEXEIra por el título del mundo.

El informe de "EL ROUND FINAL":

Escapando del Covid-19: Castaño contó cómo volvió al país en plena pandemia. “Estaba en Los Ángeles y se conoció un caso en Washington, se estaba pudriendo todo, y dijimos ‘ya llegó al país, vámonos a la mierda'”. 




Brian Castaño ya se  estaba entrenando en Los Ángeles para pelear por el título mundial OMB ante el brasileño Patrick Teixeira, este 25 de abril.


La pandemia del covid-19 alteró los planes, y finalmente el duelo se postergó, como todos los eventos deportivos. Sin embargo, El Boxi se anticipó a los hechos y no esperó a que sea oficial la cancelación, y regresó al país, escapando al virus.


“Realmente no sé (cuándo será la pelea), pero cuando vimos que se estaba pudriendo todo, que había una cierta cantidad de muertos en China, en Italia, y recién se estaban conociendo en España. Yo estaba en Los Ángeles, y se conoció un caso en Washington, y dijimos ‘ya llegó al país, vámonos a la mierda'”, explicó Castaño en un instagram live con el programa A Todo Deporte, por AM 1250.


En ese sentido, agregó que “charlamos con mi manager Sebastián Contursi y dijimos ‘vamosnos’, porque realmente veíamos que las cosas estaban mal”


“A los dos días sacamos pasajes, gracias a Dios a la semana cerraron la frontera, y llegué. Hice los 16 días de aislamiento, ni bien llegué me fui para el campo”, contó. 
Castaño aclaró que “hace dos días que ya estoy en mi casa, por suerte no tengo ningún síntoma, mi viejo tampoco, estamos bien”.


Sí bien cuando El Boxi llegó al país todavía no regía la cuarentena obligatoria, en los vuelos había que cumplir con ciertos protocolos de precaución.


“Y uno a veces se caga todo, el mismo vuelo, viajar, el contacto con la gente. Obviamente que si hay un infectado te llaman ‘vengan todos para acá’. Hay que tener cuidado”, expresó.


Asimismo finalizó con un deseo unánime: “Ojalá pase todo esto, el país está pasando un mal momento, en todo el mundo”. 


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario