abril 20, 2020

LA REACCIÓN DE ZLATAN IBRAHIMOVIC CUANDO ESTABA EN LOS GALAXY

LO CONTÓ SU COMPAÑERO JOAO PEDRO

JOAO PEDRO contó una acción de ZLATAN IBRAHIMOVIC cuando estaba en LOS ÁNGELES GALAXY de acuerdo al informe del sitio "INFOBAE":






Los grandes jugadores cuentan con algo más que talento y es la ambición. Quienes fueron compañeros de grandes estrellas suelen remarcar el hambre de gloria que tienen muchos de ellos e incluso varios han comenzado sus declives cuando esas ganas de triunfar se apagan. Uno de los deportistas de la actualidad que más se destaca en este aspecto es Zlatan Ibrahimovic, quien actualmente defiende los colores del Milan, pero que hasta la temporada pasada estaba en Los Ángeles Galaxy.
Fue en ese club en el que coincidió con Joao Pedro, jugador portugués que esta semana habló con el diario Récord de su país y reveló intimidades sobre cómo era el sueco dentro del vestuario del equipo de la MLS. Si bien destacó el desempeño del goleador, también contó un desconocido episodio que denota cuál era el propósito del ex Barcelona y Manchester United en los Estados Unidos.
Ibra estuvo dos años en Los Ángeles y cuando arribó había advertido que llegaba para hacer historia, es por eso que quería que sus compañeros se exijan al máximo. Según contó Pedro, luego de una dura derrota 3-2 ante Houston Dynamo que los dejaba 13° en la tabla de posiciones, el delantero explotó en el vestuario: “Él dijo, ‘Si van a venir aquí para ir a la playa o dar un paseo por Hollywood, solo díganlo. Tengo 300 millones en mi cuenta, una isla, no necesito esto para nada. El primero que me diga algo, lo mataré'".
Aquella frase, que dejó al vestuario en silencio fue demoledora para muchos y dejó en claro que el goleador quería ganar títulos, no le importaba el dinero. Si bien no pudo alzarse con algún trofeo, sí celebró 53 goles en 58 partidos, una cifra realmente asombrosa para un jugador de más de 35 años.
Tras dos temporadas en la MLS, Ibrahimovic regresó a Europa y puntualmente a Italia para unirse al Milan, en donde milita actualmente, aunque por la suspensión de la temporada debido a la pandemia del coronavirus abrió la posibilidad del retiro para el atacante de 38 años.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario