abril 28, 2020

REPARTIÓ ELOGIO

LAS FRASES DE "EL PIBE" VALDERRAMA

"EL PIBE" VALDERRAMA habló sobre algunos compatriotas suyos que están en el fútbol argentino, el informe de "TyC SPORTS":





Carlos Valderrama, una de las palabras autorizadas en el mundo del fútbol colombiano, llenó de elogios a sus compatriotas Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero y les aconsejó que continuaran sus carreras en River, a pesar de que sus contratos culminan el 31 de julio de 2021 y en junio de 2022, respectivamente. "Juanfer está en la lista de los crack, es diferente, es un distinto. Yo le aconsejaría que se quede en River porque él es feliz ahí. Y si Borré está contento en River, que se quedé ahí también porque es goleador y es un jugador diferente", declaró Valderrama en un diálogo con Súper Mitre Deportivo. 



Pero sobre todas las cosas, el 10 diferenció al surgido en Deportivo Cali: "Es un delantero que te tira una pared, que juega para el equipo y que tiene la fortuna de meter goles. Ya puede jugar en cualquier parte del mundo, aunque si está bien en River, que siga porque es un equipo grande”. 



Lucas Alario supo ser el máximo goleador de la era Marcelo Gallardo con 41 tantos, pero Borré lo sigue de cerca con 38 y hasta el Pipa le había puesto una ficha desde Alemania para que lo supere: "Está en un nivel muy bueno, por los goles y el compromiso con el equipo". 



Por su parte, el Pibe, que pasó por Deportivo Cali, Montpellier, Real Valladolid, Independiente Medellín, Junior de Barranquilla, entre otros clubes, confesó su deuda pendiente en el fútbol, especialmente en Argentina, con una admiración incluida hacia el Muñeco. "Mi juego hubiese encajado tanto en River como en Boca, en cualquiera de los dos. Sacando a (Diego) Maradona y a (Juan Román) Riquelme, en la lista de los cracks pongo a Gallardo como técnico y como jugador, porque sus equipos juegan como jugaba él". "Me sorprendió como entrenador y me hubiese gustado que me dirija Gallardo... Es uno de los mejores técnicos del mundo y lo ha demostrado, los equipos que él dirige juegan bien al fútbol. Me gusta más el estilo de juego de Gallardo​ que el de (Carlos) Bianchi. Es más vistoso...", concluyó.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario