abril 28, 2020

EL FUTBOL EN PANDEMIA:

MARADONA: "QUE LA MANO DE DIOS, TERMINE CON LA PANDEMIA":

DIEGO ARMANDO MARADONA hablo de los descensos, de la Pandemia, aquí el informe de "INFOBAE":




Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, adelantó la decisión que tomó la entidad ante la pandemia de coronavirus. Y el boletín oficial que se publicó a primera hora del martes 28 de abril confirmó la noticia: se dio por finalizada la temporada 2019/20 y se anularon los descensos del torneo actual y del campeonato 2020/21.
En consecuencia, Gimnasia La Plata, Patronato y Colón, los tres últimos habitantes de la tabla de promedios, continuarán jugando en la élite. Así, por una vía indirecta, Diego Maradona logró el cometido de sostener al Lobo en Primera. Pues bien, el astro, de 59 años, rompió el silencio 24 horas después de confirmada la noticia.
“Nosotros estábamos convencidos con los muchachos y el Gallego (Méndez) de que nos salvábamos en la cancha. No es el final que hubiésemos querido, pero es un premio para el grupo que se mató en el día a día por darle la alegría a la gente de Gimnasia”, prologó el campeón del mundo con la Selección en México 1986.
“Quiero que quede bien claro que nosotros no festejamos la suspensión del torneo y tampoco la eliminación de los descensos. Nosotros queríamos zafar en la cancha. Nosotros y la gente festejamos el trabajo hecho, el camino que recorrimos. El hincha de Gimnasia es así, nos acompañaron y festejaron en cada partido y más allá de un resultado. Muchas dicen que es la mano de Dios. Yo pido que la mano de Dios sea para terminar con la pandemia y devolverle la paz y la normalidad al pueblo argentino. El Lobo es de Primera y ahora vamos a trabajar para que nunca mas tengan que pensar en el descenso. Es el momento de empezar a pensar en las Copas”, se envalentonó el ex director técnico de Fujairah FC, Dorados de Sinaloa y el combinado nacional.
“Es una muy buena decisión de Tapia la de suspender no solo la Liga sino los descensos. Los clubes van a tener que laburar mucho después de que todo esto pase y lo mejor es trabajar sin esa corbata de mil kilos que te cuelga. Yo siempre peleé cosas importantes, me tocó de todo en el fútbol, pero trabajar sabiendo que todas las fechas no depende de vos salvarte es una presión tremenda”, reconoció Pelusa. “En un par de años esto será historia y después que cada uno se haga cargo si no hace bien las cosas, pero AFA les esta dando el tiempo a todos como para poder empezar de nuevo. Los clubes tienen que estar saneados para el bien de los jugadores y esta es la mejor manera de hacerlo", agregó.
Por último, envió un mensaje de esperanza ante la crisis del COVID-19, tanto para el mundo del fútbol como para todos sus fanáticos en Argentina. “Ojalá se entienda que lo que viene lo tenemos que enfrentar juntos por el bien del fútbol argentino. Nadie es Rambo para ganar esta guerra solo porque hasta Rambo pierde contra esto”, concluyó.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario