junio 19, 2020

DURA RESPUESTA DE FANTINO SOBRE LOS DICHOS DE GALLARDO

EL CONDUCTOR NO SE GUARDÓ NADA

FANTINO NO SE GUARDÓ NADA a la hora de RESPONDERLE a GALLARDO, el informe de "INFOBAE":




Alejandro Fantino también se refirió al reclamo de Marcelo Gallardo para la vuelta a las prácticas de fútbol. En medio de una gran incertidumbre por el pico de contagios de Covid-19, el DT de River criticó a la Asociación del Fútbol Argentino y al Ministerio de Salud de la Nación por no tener un protocolo que permita a los jugadores volver a entrenarse.

“Se ve que ya está cansado de que no se juegue al fútbol y que se no se haya puesto en marcha un protocolo. Muñeco vos sos el técnico de River. Así como he bancado esa postura (el día que no presentó equipo ante Atlético Tucumán), que fue valiente y que luego marcó un precedente y me enfrenté al sistema en ese momento, Muñeco no es lo mismo correr que entrenar fútbol. 


Porque en River tenés 300 colchonetas por equipo y si vuelven a entrenar Los Andes o Flandria no tienen las mismas colchonetas que River. Se va a entrenar en grupo, se utiliza un mismo gimnasio, los vestuarios son los mismos. Entonces, no es fácil Muñeco volver a entrenar fútbol. En esta creo que no tenés razón”, le contestó el conductor en su programa Fantino a la Tarde por América TV.

Sin embargo, aclaró: “Lo digo sin atacarlo, al contrario. Es el mejor técnico del fútbol argentino por mucho y de los últimos años. Este tipo es un maestro, un crack haciendo lo que hace, tiene todo lo que un técnico tiene que tener. Un verdadero maestro. Ahora en esta no estoy de acuerdo”.


Y se mostró de acuerdo con la postura del Chiqui Tapia, presidente de la AFA, quien propone que cuando todo el país esté en fase 4 se vuelva a jugar al fútbol. “Y yo me pongo en la piel de la gente del interior. Del santafesino, como soy yo, o de un cordobés o un formoseño, que no tiene coronavirus.


 ¿Por qué tengo que bancarme que vengan dos aviones lleno de gente de lugares donde tienen coronavirus por jugar al fútbol?’. Muñeco, cuando vos vayas a jugar a San Juan o Córdoba con el plantel, dirigentes, periodistas más gente que también va a llegar... La verdad es que no se puede”, aseguró.

Fantino no fue el único que se refirió al planteo de Gallardo. Horacio Pagani también le contestó de manera muy dura al Muñeco. “Me imaginaba que iban a hacer un panegírico de Gallardo y se hizo partiendo de la primera contradicción. 


Cuando River no se se presentó a jugar, Gallardo no quería que se jugara (ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga) porque había una posibilidad de algún caso de estos. Estamos en el peor momento de la pandemia. 


No, no, vamos a entrenar de a cuatro... ¿Qué es eso? Para que entrenen cuatro tienen que ir diez personas más, entre los utileros, preparadores físicos, técnicos... No sirve, basta de circo muchachos. El país está en una situación gravísima y todavía se espera lo peor”, afirmó el periodista de TyC Sports.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?


No hay comentarios:

Publicar un comentario