junio 26, 2020

NO SE ANDUVO CON VUELTAS

PARA ROGER MILLA HIGUITA ERA EL MEJOR

ROGER  MILLA no se anduvo con vueltas cuando tuvo que hablar de RENÉ HIGUITA, aquí el informe del sitio "CARACOL":



Roger Milla, histórico ex jugador camerunés y recordado por ser uno de los mejores jugadores africanos de la historia, se refirió en El Alargue al partido contra Colombia en el Mundial de Italia 90, juego en el que fue verdugo de la Selección y René Higuita, marcando uno de los goles más recordados por el país.
El mítico atacante también analizó la actualidad del fútbol mundial, se refirió al mejor jugador del mundo y destacó la buena relación que tiene con Carlos 'El Pibe' Valderrama e Higuita.
“Recuerdo muy bien cuando jugué contra Colombia, fue mucha felicidad para nosotros enfrentarlos y ganarles. Siempre pensé que Higuita era un grande del mundo, fue el mejor arquero que enfrenté”, destacó el africano y añadió: “Camerún jugó mejor colectivamente que Colombia, nos entendimos mejor. Fuimos fuertes en el medio campo y en la defensa, logramos neutralizar sus ataques”.
Milla aseguró que el hecho de que Colombia viniera de empatar ante Alemania no tuvo ninguna influencia: "Para nosotros no cambió nada el hecho de que Colombia le hubiera empatado a Alemania. Nosotros éramos muy fuertes mentalmente y no pensábamos en favoritismos".
"Después del Mundial de Italia 90 nos volvimos a encontrar con Higuita y 'El Pibe'. Hemos hablado un par de veces, pero hace mucho no tenemos contacto. Espero volver a verlos y que ellos estén bien", comentó.
Y agregó sobre Falcao. "Sé quién es Falcao, es un gran goleador y ahora en Galatasaray le está yendo muy bien. Tristemente las lesiones lo han afectado, pero es un gran jugador".
Sobre la distinción que recibió como el jugador africano más importante de la historia dijo: "fue muy importante la distinción de ser el mejor jugador africano de la historia, me alegró saber que me comparaban con Pelé. Lo que hice en Camerún fue muy importante para mí, eso me hizo muy feliz".
Y al respecto añadió de los futbolistas africanos: "Samuel Eto'o fue uno de los mejores de Camerún, pero siento que en los clubes rindió más que en la Selección. Sadio Mané es un gran jugador, es el líder de los africanos. Ha tenido temporadas fantásticas".
El mítico delantero se despidió con un mensaje para los colombianos. "Envío un saludo a los colombianos y a mis amigos 'El Pibe' Valderrama y René Higuita, hay admiración de por medio. Espero que todos estén bien con esto del coronavirus".
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario