julio 07, 2020

DONACIÓN DE SANGRE PEÑA BOCA JUNIORS COMARCA PETROLERA

SIN INCONVENIENTES EN EL DIA 1

Se llevó a cabo el lunes, pe PRIMER DIA de la CAMPAÑA DE LA DONACIÓN DE SANGRE DE LA PEÑA DE BOCA JUNIORS DE LA COMARCA PETROLERA.




Este es el informe enviado a nuestra página por BRAIAN VÁZQUEZ responsable de la prensa de dicha peña:



De manera positiva comenzó la 12° campaña de Donación de Sangre Esta mañana se realizó sin inconvenientes el primer día de las 12° campaña de Donación de Sangre de la Peña de Boca y el Hospital. Desde las 8.30 de la mañana se comenzó con el trabajo de las Técnicas en Hemoterapia del Hospital de Complejidad Media de Cutral Co y Plaza Huincul que se desempeñaron bajo las medidas de seguridad. 


8 personas se acercaron en el primer día de la campaña entre socios, amigos, trabajadores del Hospital e hinchas de Boca y otros equipos. 


La campaña se desdobló en tres días y se hicieron extracciones en dos consultorios para evitar la aglomeración y respetar la distancia social. 


Fabián Vega, presidente de la Peña de Boca, rescató que en el marco de la pandemia de Covid 19, los amigos y socios de la Peña no dudaron en arribar al Hospital para donar sangre. Además declaró, “es fundamental realizar campañas ya que la donación voluntaria cayó en la cuarentena y donar sangre salva vidas”. 


El objetivo es alcanzar los 22 donantes voluntarios con esta campaña. La última del año serpa en Noviembre. Además cada amigo de la peña que se acercó a brindar su sangre se llevó un souvenir de un emprendimiento local, un llavero creado por Los Amigurumis de Luján.






Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario