julio 14, 2020

INSÓLITO PERO REAL

UN CLUB DE RUMANIA ERRÓ TRES VECES EL MISMO PENAL

INSÓLITO pero REAL, un CLUB DE RUMANIA erró tres veces un mismo penal, el informe de "MINUTO UNO":




Tres futbolistas del Petrolul patearon varias un penal que el árbitro obligó a repetir por el adelantamiento del arquero, y malograron todas. En la segunda división del fútbol de Rumania ocurrió un hecho insólito y hasta divertido, es que en el partido entre Petrolul y Rapid de Bucarest el árbitro sancionó una jugada con la pena máxima. Lo que sucedió después se viralizó rápidamente por las redes sociales. 


Es que al momento de ejecutar el penal, el encargado de impartir justicia obligó a repetir la acción por los sucesivos adelantamientos del arquero y es por eso que tres futbolistas distintos fracasaron en la ejecución del mismo. 


 Iban 20 minutos del segundo tiempo cuando el Petrolul, donde el argentino Leonel Pierce fue titular, obtuvo un penal a favor. Su compañero Sergiu Arnautu acomodó la pelota y disparó al arco, pero el arquero reaccionó a tiempo y pudo atajar. Sin embargo, el árbitro Lulian Dima, marcó que el portero del Rapid se había adelantado y dispuso que se la acción se repita.

La segunda ejecución tuvo a otro protagonista y fue Lucian Marinescu el que intentó cambiar por gol la falta sancionada por el juez. Pero una vez más, Popa, arquero rival, se quedó con la pelota en sus manos. 


El enojo del jugador del Rapid se desató cuando el árbitro cobró adelantamiento una vez más y eso lo llevó a ver la tarjeta roja. A raíz de eso, se realizó un cambio y entró Alexandre Tataru. El tercer penal tuvo a otro protagonista, fue Derlis Mezza el encargado de patear pero su tiro se fue por arriba del travesaño. Finalmente, el partido terminó en un empate sin goles y con un sabor amargo para ambos equipos.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario