julio 09, 2020

LA DANZA DE CLUBES

¿DÓNDE JUGARÁ RICARDO CENTURIÓN?


RICARDO CENTURIÓN es el nombre del mercado de pases y la pregunta es dónde jugará la temporada que se avecina cuando la PANDEMIA LO PERMITA.




El informe de "TyC SPORTS":


Víctor Blanco, presidente de Racing, confirmó esta noche que se produjo un contacto entre la institución de Avellaneda y Boca por el posible retorno de Ricardo Centurión al Xeneize. 


Según lo que expresó Blanco, los protagonistas de la charla fueron Diego Milito, director deportivo de Racing, y Juan Román Riquelme, vice de Boca y cabeza del Consejo de fútbol del Xeneize. 


¿De qué hablaron? Sobre las condiciones en las que Centurión podría pasar a Boca: la compra de la mitad del pase (Racing podría negociarlo en unos dos millones de dólares). 


Milito, además, le aseguró a Riquelme que les interesa contar con Leonardo Jara y Boca no tendría problemas en darlo a préstamo a la Academia. 


La decisión de Jara respecto a su futuro no se conoce, aunque es suplente y el Xeneize en este mercado de pases buscó otro lateral derecho como Mauricio Isla.


Centurión quiere jugar en Boca en Argentina, Racing no tiene inconvenientes en negociarlo en el mercado local y habrá que esperar qué equipo pone las mejores condiciones para contar con el jugador. San Lorenzo y Vélez también lo quieren.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario