agosto 08, 2020

FORMULA UNO 2021

BOTTAS FUE CONFIRMADO POR MERCEDES

BOTTAS fue confirmado por MERCEDES en el 2021, este es el informe de "CAMPEONES"



Antes del segundo Gran Premio en Silverstone, la escudería Mercedes confirmó a Valtteri Bottas como piloto para la temporada 2021, por lo que compartirá su quinta temporada con el equipo de Brackley.
Bottas, quien se incorporó como piloto titular a la escuadra alemana en 2017, logró ocho victorias, 39 podios (los otros nueve fueron con Williams) y 12 pole positions.
“Estoy muy feliz de quedarme con Mercedes en 2021 y construir sobre el éxito que hemos disfrutado juntos. Gracias a todos en el equipo y a la familia más amplia de Mercedes por su continuo apoyo y su confianza en mí. Los últimos años se han centrado en la mejora continua, trabajando en todos los aspectos de mi desempeño. Estoy seguro de que hoy soy el más fuerte que he sido, pero siempre puedo elevar el listón. Mercedes adopta la misma filosofía: siempre quieren mejorar y siempre tienen hambre de más”, comentó el finlandés de 30 años, con 143 Grandes Premios sobre sus espaldas.
Toto Wolff, director del equipo, expresó: “Estamos muy emocionados de que Valtteri se quede con el equipo por al menos una temporada más. Este año, estamos viendo al Valtteri más fuerte que hemos visto, en términos de su rendimiento en la pista, pero también física y mentalmente. Estoy seguro de que tenemos el emparejamiento de pilotos más fuerte en la F1 hoy y firmar a Valtteri es un primer paso importante para retener esta fortaleza en el futuro. Valtteri es un tipo directo y trabajador, que tiene una buena relación con todo el equipo, incluido su compañero de equipo, lo cual no es un hecho cuando ambos pilotos están luchando por el campeonato”.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON  LAS PRINCIPALES NOTICIAS  DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?


No hay comentarios:

Publicar un comentario