agosto 03, 2020

LO QUE DEJO LA FÓRMULA UNO ESTE FIN DE SEMANA

LAS DECISIONES DE RED BULL

RED BULL se mostró conforme con las decisiones tomadas en el GRAN PREMIO DE SILVERSTONE, este es el informe de "CAMPEONES":




Una de las polémicas que se generaron tras el fantástico triunfo de Lewis Hamilton en Silverstone fue si Max Verstappen debería haber seguido en pista, sobre el final del Gran Premio, en lugar de ingresar a boxes para reemplazar las cubiertas por el compuesto blando e intentar, en la última vuelta, quedarse con el récord de vuelta y el punto extra que este concede.

Sin embargo, desde el equipo Red Bull, no se arrepienten de la determinación adoptada. “Sé que todos preguntan si no deberíamos haber optado por el neumático blando porque podríamos haber ganado, pero podríamos, deberíamos, deberíamos haberlo hecho… Siempre puedes hacer estas preguntas en retrospectiva, pero no me arrepiento de nada y creo que tomamos la decisión correcta para hacer la vuelta más rápida al final”, indicó el holandés, quien llegó segundo.

“Hicimos lo correcto y quién sabe si también hubiera tenido un pinchazo, simplemente no puede predecir estas cosas, ya que no ocurre con mucha frecuencia en la F1 en estos días. Al final del día, Mercedes merecía ganar, ya que eran más rápidos que nosotros. Algunas personas dicen que Lewis tuvo suerte, pero que en realidad no tuvo la suerte de recibir el pinchazo, al igual que Bottas”, finalizó Max.

Christian Horner, director de la escuadra, también se manifestó sobre el tema. “Los neumáticos de Max no estaban en buen estado, por lo que cuando Bottas tuvo su pinchazo, no había garantía de que Max hubiera llegado al final de la carrera, por lo que fue prudente buscar nuevo caucho. Creo que debemos estar agradecidos de habernos beneficiado de la desgracia de Valtteri y podemos estar contentos con este resultado”, respondió Horner, quien admitió que las ruedas que le sacaron a Verstappen en el cambio, tenía más de 50 cortes.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON  LAS PRINCIPALES NOTICIAS  DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario