julio 22, 2022

UN NUEVO CAPITULO EN EL MUNDO BOCA

BOCA UN MUNDO DE GEPETOS Y PINOCHOS

El momento de Boca:





Conferencia de Ibarra que deja como conclusión: "NADA".

Nota en Líbero de Mauricio Serna riéndose de los periodistas que deja Contradicciones cuando le preguntan si hablaron con otros técnicos y dice tenemos palabra.

Se olvido que sondearon en la semana a Mohamed que justo hoy fue despedido tras una gran campaña con el Mineiro (dos títulos) y 5 partidos sin perder pero la eliminación en Copa Brasil con Flamengo por mas que lo habían ratificado no se lo perdonaron.

Que Izquierdoz esta lesionado, que solo juegan los que están 10 puntos y decide el entrenador, cuando hace poco vienen de renovarle su salario.

Se olvida Serna que le ofrecieron dirigir a Boca en primera ( él mismo confirmó que hacían dupla con Ibarra en Reserva) y dijo que "NO" y de ahí lo pasaron al Consejo de Fútbol, según el porque le hicieron una oferta mejor.

SE OLVIDA QUE EN SU MOMENTO con sus compañeros (SERNA) Salieron con aquella famosa camiseta blanca en contra de Salvestrini.

Izquierdoz termina pagando la culpa de un reclamo de premios (dicen que fue el que mas fuerte le entró al consejo, eso mas la respuesta que le dio a Riquelme cuando, Román los tildo de inocentes) y se va a jugar al Sporting Gijon de España que esta 17mo en la segunda división de España, Izquierdoz guarda silencio, Serna aduce que pidió irse por temas familiares.

Benedetto y la palabra tatuada Lealtad (¿no sería mejor taparla con otro tatuaje o borrarla con un laser?).

Serna que se le pregunta por Almendra y dice que se le cumplirá hasta el último día de contrato ¿Pero jugará? y SERNA DICE ESA ES DECISIÓN DEL ENTRENADOR.

¿El nuevo proyecto de Boca es darle chance a los técnicos de reserva? ya paso Battaglia, ahora Ibarra entonces por decantación debería seguir próximamente Herrón hoy dt de la reserva

MUNDO BOCA.....MUNDO DE GEPETOS Y PINOCHOS, la historia seguramente seguirá, como las novelas mexicanas que parecen llegar a su fin pero siempre tienen un capítulo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario