octubre 19, 2022

COSAS NUEVAS VENDRAN, VIENTOS NUEVOS SOPLARAN, FINAL DE UN CICLO

ADIOS AL RELATO EN LA EMISORA QUE ACTUALMENTE MANTENGO MI TRABAJO DESPUES DE 36 AÑOS, EN EL CUAL EL PROGRAMA SEGUIRA HASTA MI JUBILACION




FIN DE UN VINCULO:

Hoy miércoles 19 de Octubre debería ser un día de tristeza en lo personal, pero la alegría y la paz que tengo por dentro es inmensa, acabo de finalizar mi vinculo de RELATOS DE TRANSMISIONES DEPORTIVAS con la EMISORA en la cual estoy hace 36 años, arranque a los 18 años y a los 20 ya relataba, estuve en todas las categorías del fútbol argentino, del basquetbol y de las diversas disciplinas, solo me queda el vinculo laboral de lunes a viernes de 20.00 a 22.00 hs ya que en 5 años llegara la jubilación y me amparare tanto en lo legal como en lo estatutario.

Trabajaré mucho en redes sociales, agregaré el famoso CAFECITO, algo que nunca quise hacer, pero es el momento de intentar recaudar algo ante tanto trabajo en los audiovisuales para seguir comprando material de primer nivel, que quede claro que no todos tienen derecho a colaborar, o mejor dicho ninguno pero es un recurso que utilizaré.

Conocí el país de Norte a Sur, de Este a Oeste, me contrataron los mejores medios de la Argentina y del exterior, conocí y tengo de contacto gente de los medios y que conocí en forma virtual maravillosa, créanme que hoy es el DIA MAS FELIZ DE MI VIDA.

Como dije vez pasada cualquier medio que quiera contactarme no tiene mas que ubicarme, reitero solo me queda el compromiso con la emisora actual de 20.00 a 22.00 hs de Lunes a Viernes.

"Cosas nuevas vendrán, vientos nuevos soplaran", se que con errores y aciertos di lo mejor de mi y nunca le "pise la cabeza a nadie para llegar" como muchos lo quisieron hacer conmigo y rebotaron, y nunca bajo ningún aspecto me pudieron sacar del medio. Al que le quepa el poncho que se lo ponga.


Hoy es la noche mas feliz de mi vida.

Transmití en cabinas, en campos de juego con viento y lluvia al aire libre, en tribunas, no había ni habrá nada que me detenga.

JORGE OMAR BARRERA .

POSDATA: A LOS QUE LES GUSTA HACER CAPTURA DE PANTALLAS, ACA TIENEN UNA MAS PARA HACER, SON AQUELLOS QUE NO TIENE VIDA PROPIA Y QUE SEPAN QUE LO QUE ESCRIBO CON EL TECLADO LO MANTENGO CON MI VOZ Y CARA A CARA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario