octubre 19, 2022

DE ESTAFADORES Y SIMULADORES

CUANDO EL TELEFONO YA NO SUENA COMO ANTES 

Cómo dice Centurión el teléfono ya no suena como antes.
Como dice "Maravilla" Martínez cuando le gané a Chavez Jrs esperé 4 horas para prender el teléfono y tenía 1069 llamadas, pero cuando perdí con cotto espere el mismo lapso y solo tenia 4 llamadas tres de mi madre y una de un desconocido.




Cómo dice Rafael Nadal, tenista español: “Hay mucha gente que se esfuerza cada día y no tiene la suerte de llegar a la cima. Lo importante es el camino, pensar en el día a día, pensar que las cosas van a llegar”.

Cómo dice Diego Pablo Simeone, exjugador y actualmente entrenador de fútbol: “No ganan siempre los buenos, ganan los que luchan”.

Cómo dice Usain Bolt, atleta olímpico jamaiquino: “No te puedes poner ningún límite, no hay nada imposible”.

Cómo dice Michael Jordan, ex jugador de baloncesto: “Si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces sólo puedo esperar tener resultados a medias”.

Cómo dice Fernando Alonso, piloto español de Fórmula 1: “Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar”.

Cómo dice Magic Johnson, ex jugador de baloncesto: “No preguntes qué pueden hacer por ti tus compañeros. Pregunta qué puedes hacer tú por ellos”.

Cómo dice José Mourinho, entrenador de fútbol: “Hay que tener la humildad de aprender todos los días y yo lo hago. Soy un entrenador que mejora todos los días”.
Cómo decía Muhammad Ali, ex boxeador: “No cuentes los días, haz que los días cuenten”.

Cómo dice Pablo Cimadevila, nadador paraolímpico español: “Todos tenemos una elección, intentarlo, o rendirnos y deprimirnos, yo elegí intentarlo”.

Cómo dice Mireia Belmonte, nadadora olímpica española: “El ascensor hacia al éxito está fuera de servicio; tienes que subir las escaleras poco a poco”.

De golpe te das cuenta que quienes decían ser tus amigos no eran más que simples simuladores y estafadores, y un día el teléfono dejo de sonar, de eso se trata la vida, de hacer el filtro, y entender que en tu mejor momento sos el mejor y después como en algunos lugares pasas a ser un simple número que no le servís para nada.

Pero en la vida todo vuelve y solo será cuestión de sentarse en el cordón de la vereda y solo verlos pasar.

JORGE OMAR BARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario