marzo 28, 2024

BASQUETBOL INTERNACIONAL

FRAN CAFFARO JUGARA EN ESTUDIANTES DE MADRID

EL BASQUETBOLISTA ARGENTINO JUGARA EN ESTUDIANTES DE MADRID, EL INFORME DE "BASQUET PLUS":




Estudiantes de Madrid se aseguró al interno argentino Francisco Cáffaro quien terminó su etapa en la NCAA luego de quedar eliminados y no poder acceder al March Madness. En los últimos dos años jugó para los Broncos de Santa Clara. El fichaje del santafesino de 2.16 metros y nacido en el 2000, será integrante del plantel hasta fin de la temporada.

Cáffaro es integrante del seleccionado argentino de mayor, ya pudo hacer su debut en el representativo nacional, incluso participó de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En su etapa universitaria, jugó cuatro años en Virginia y el último lo hizo en Santa Clara. Totalizó 121 partidos con 4.6 puntos, 3.8 rebotes y 1.4 asistencias de promedio.

Estudiantes está en la tercera posición de la LEB Oro de España con récord de 18-8 junto a Força Lleida y Gipuzkoa, detrás de San Pablo Burgos y Tizona Burgos, ambos con registro de 19-7. El líder es Leyma Coruña con récord de 20-6.

Pedro Rivero, técnico de Estudiantes, Cáffaro es: “Un cinco con capacidad física y mucha presencia. Nos ayudará a cambiar tiros. Además, tiene capacidad para hacer roll y ser contundente cerca del aro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario