marzo 27, 2024

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO

LA PALABRA DE RUBEN DARIO INSUA

RUBEN DARIO INSUA EL DT DE SAN LOREN ZO HABKO EN CONFERENCIA DE PRENSA DE CARA AL PATIDO CON BOCA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insua, aseguró hoy que no tiene definido el equipo titular para el clásico ante Boca y confirmó que no espera la llegada de un refuerzo pese a las lesiones de Gastón Hernández y Manuel Insaurralde, quienes serán bajas por el resto de la temporada.

En la conferencia de este miércoles, que fue junto al técnico de Boca Diego Martínez, el Gallego manifestó: "En líneas generales llegamos bien, tuvimos una semana larga de trabajo, así que estamos tranquilos. Nos quedan unos días. Todavía no definí la formación".

A su vez, sobre los rumores de la posibilidad de realizar una incorporación por las dos bajas que sufrió el equipo, el DT reveló: "Estamos bien con el plantel que tenemos. Tuvimos dos bajas de dos jugadores que perderemos un tiempo prolongado, pero no pensamos incorporar por ahora".

Por otra parte, sobre la relevancia histórica del clásico, más allá de que será clave para ambos en la lucha por clasificarse en la zona B, Insua opinó: "Es un partido importante que se la da mucha transcendencia porque es un clásico. Le daremos la misma trascendencia a todos los torneos y pondremos lo mejor en cada partido".

Finalmente, después de que se llevara a cabo la Fecha FIFA, el Gallego remarcó que estarán a su disposición el delantero Adam Bareiro, quien ya se entrenó, y el defensor Gonzalo Luján, quienes habían sido citados a la Selección de Paraguay y a la sub-23 de Argentina, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario