abril 13, 2010

¿COMO SEGUIRA LA HISTORIA?

EL DIA DESPUES


Lo que dejò la pelea entre el TURCO ASAD y CARUSO LOMBARDI


EL TURCO ASAD afirmó:


….."Me siento muy mal y le pido mil disculpas a la gente del fútbol y a todos los que vieron las imágenes",


….."Me tiró a mi un pelotazo sobre el final del partido y me dijo gordo agrandado. De mi parte nunca vino una agresión. Nunca miré para el lado de él",





….."Me ensució a mi, a mi familia y a todos los que están alrededor mío".




CARUSO LOMBARDI DIJO LO SUYO:




….."¿Quién lo conoce a él? Yo no lo conozco, no sé por qué se la agarró conmigo, nunca hablé con él y no lo voy a hacer. Es un analfabeto, se ve que lo escuchó en algún asado, se lo dijeron y lo repitió porque es un analfabeto. Ni sabe hablar, se traba para decir las cosas. Había que traducir lo que dijo porque ni se lo entendía, no tiene idea de nada"


….."A mí no me va a ensuciar, mi apellido no se ensucia así nomás en lo futbolístico ni en la vida. Yo vengo una trayectoria y no permito que este tipo diga eso.




….. Recién empieza a dirigir y no sé qué se cree. Muchos técnicos nuevos no sé qué se creen y hablan como si hubieran inventado la pólvora.


……La cosa empezó porque estaban cargando al Chino Luna y yo le dije que no cargaran desde el banco; fue una pelota hacia el banco de ellos, éste le dejó pasar y le pegó de cola; yo ahí me calenté y se lo dije. Y ahí salió con esa sarta de estupideces que alguien le metió en la cabeza.


….. Me imagino de dónde viene. Ahora va a tener que demostrarlo, va a tener que encontrar algún jugador que certifique lo que dijo éste. Tiene muchos para elegir porque dirigí un montón, vamos a ver si encuentra a alguno. Le voy a mandar una carta documento a él y a Godoy Cruz, vamos a ver".


…...-¿Y qué querés que le diga? Me saqué en ese momento, me puse loco.


….. Te digo la verdad: si le podía decir algo más, se lo decía. Cualquier cosa era capaz de decirle después de lo que dijo él. Te repito: alguien le hizo este comentario porque él ni me conoce. ¿Quién es Asad? Lo escuchó y como es analfabeto, lo tiró.


…..-Mirá, yo lo único que quería era que no cargara a mis jugadores y por eso me acerqué al banco para gritarle, en ese momento abrí los brazos quejándome.


….. Pero después, si te ensucian así, ¿qué harías vos? Ahora cuando vea esto quiero ver qué dice él, qué explica. Yo si podía decirle algo más, se lo decía. A mí no me va a ensuciar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario