abril 13, 2010

EL TOLO GALLEGO EMPEZO EL JUEGO

LA SUSPICACIA DE GALLEGO:


Mientras INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA ganaba y aún jugando mal era puntero estaba todo bien, pero aparecieron las derrotas ante GIMNASIA y SAN LORENZO y para AMERICO RUBEN GALLEGO ya aparecieron LOS PARTIDOS RAROS.-
Estas son las frases más interesantes de GALLEGO:


….. Independiente mantiene las posibilidades "de salir primero" en el Torneo Clausura porque está ahora a un punto de los nuevos líderes, que tendrán "partidos difíciles".


….. "Ayer se vieron partidos raros. A Godoy Cruz le cobraron un gol que no era, después hizo cuatro. Yo me iba a un rincón en mi casa y después veía que iba 3 a 0" , afirmó.


….. "Había mucha gente que quería que Independiente perdiera porque es un grande. Ahora están Argentinos y Godoy Cruz arriba, y bueno, con Estudiantes vamos a pelear un campeonato aparte" .


….. "Ya les dije a mis dirigidos que es un campeonato nuevo de cinco fechas. Yo dije que una lesión la íbamos a pagar caro. Ojala nos levantemos bien el sábado, que jugamos una final"

No hay comentarios:

Publicar un comentario