abril 13, 2010

HABLO EL PRESIDENTE DE RIVER

PASSARELLA Y SU CONFERENCIA


HABLO el presidente de RIVER PLATE Y estas son sus frases más importantes:


…..todos sabemos que RIVER puede descender


…..le pido al socio de RIVER que no se asuste, porque vamos a pelear el campeonato que viene


…..quiero que ORTEGA termine su carrera en el club


…..no fue la intención echar a un entrenador por teléfono


….."Cuando pasaron diez minutos me llamó y me preguntó cómo estaba la situación, le dije que no estaba bien,




….. Me preguntó si yo pensaba romper el contrato, y le dije 'no me hubiese gustado hablar de esto con vos por teléfono sino personalmente


….. pero ya que me lo preguntás por teléfono te digo que sí, que tenemos la intención de rescindir el contrato'".


….."Todos saben que tengo un gran aprecio por Leo. Además, hay una gran relación entre su familia y la mía. Fue muy dolorosa la situación"


…..yo definí que Ramón (Díaz) o Cappa eran los que podían venir. Quise que se votara y se elija al entrenador que salga votado entre ellos".


….."Yo no voté., Luego me pidieron a mí que hiciera un comentario final sobre el tema y lo hice",

No hay comentarios:

Publicar un comentario