abril 28, 2010

NO SE GUARDO NADA

BLAS GIUNTA DISPARO CON MUNICION GRUESA


Quizá sea otro de los dt que se caiga del MUNDO BOCA, pero esta vez por sus dichos BLAS ARMANDO GIOUNTA quien en las encuestas es el candidato a dirigir a BOCA, cansado del manoseo de nombres que aparecen a cada minuto dijo que los dirigentes del XENEIZE no están capacitados.-

GIUNTA deslizo las siguientes frases:

….. “No le tengo miedo a nada, ni a Riquelme ni a Palermo.


….. Sé que estoy capacitado, pero me parece que los que no están capacitados son ellos (los directivos).


….. Quizás tienen miedo de afrontar esta situación o de poner a un entrenador que hace doce años que trabaja ininterrumpidamente y que en todos los clubes le va bien”.


…..Es muy lindo que la gente me siga reconociendo y queriendo.


…..Ahora digo, los dirigentes de Boca tantas veces fueron a las encuestas y cuando me salen favorables no lo hacen.


……¿Por qué no lo hacen así una vez más? Quizás tienen miedo".


…..Las encuestas me dan bien y uno quiere que le den la posibilidad.


….. Pero parece que ahora las encuestas no sirven para nada, cuando antes servían siempre.


…..En Boca siempre se manejaron así, se guiaron por las encuestas.


…..Querían a Bianchi, que vaya Bianchi. Y si no va Bianchi, que sea el próximo.


…..Seguramente tendrán algún amigo o gente con más llegada a BOCA, asi que bueno, que lo disfruten.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario