abril 28, 2010

SE VA UN GRANDE

JOSE LUIS CALDERON ANTICIPA SU RETIRO FINAL DEL FUTBOL:


El actual delantero de ARGENTINOS JUNIORS, JOSE LUIS CALDERON afirmó hace instantes que solo le quedan 270 MINUTOS en el FUTBOL PROFESIONAL.-


CALDERA EN FRASES:


….. "Uno tiene que dejar el fútbol y no que el fútbol lo deje a uno.


…..Yo me siento bien y, por suerte, todavía con 39 años puedo jugar tres partidos por semana.


…..Pero termina el campeonato y me retiro. Me quedan 270 minutos


…..Tanto a Argentinos como a Borghi les voy a estar siempre agradecido por la posibilidad que me dieron


…..Queremos llegar hasta la última fecha.


…..Sabemos que Argentinos es una piedra en el zapato para el resto de los equipos, somos molestos.


….. En este torneo, Estudiantes, por plantel y experiencia de pelear títulos, porque tiene un técnico muy inteligente y tiene un gran equipo, es candidato. Independiente, también. Y después estamos Godoy Cruz y nosotros, que vamos a estar peleando hasta el final.-




CALDERON Y SU RELACION CON LA BRUJA VERON


…..En este momento estamos distanciados.-


…..deseo de conservar una amistad de años


…..Verón quedó que iba a venir a mi casa, que teníamos que hablar y no lo hizo.


…..Yo me voy a retirar y no voy a tener la oportunidad de jugar un Mundial de Clubes.


…..En algún momento el tiempo pone las cosas en su lugar y tenemos una charla pendiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario