abril 28, 2010

PALERMO QUIERE EL REGRESO DE BIANCHI

MARTIN PALERMO ESTA CONVENCIDO DE QUE BIANCHI ES LO MEJOR PARA BOCA:


MARTIN PALERMO aseguró que lo mejor que le puede pasar a BOCA es la vuelta de CARLOS BIANCHI al banco de suplentes.-
En declaraciones a RADIO LA RED, el TITAN se despacho a gusto:


…..Lo ideal sería que Bianchi vuelva.


….. de la decisión que tome la dirigencia en cuanto al técnico dependerá mi continuidad


…..quiero terminar mi carrera en Boca, pero eso dependerá del gusto del próximo entrenador.-


…..Si fuera por mí, quisiera que se queden Ibarra, Riquelme, Paletta, Morel y todos lo que tienen que renovar


….., pero eso no es una decisión mía. En cuanto a mí, no me preocupa lo de la renovación porque tengo en claro lo que quiero.-


…..Dentro de la cancha tratamos de beneficiar a Boca (con Riquelme) y ahí adentro queda en claro cómo es cada uno".


…..Nosotros somos referentes y ejemplos para muchos de los compañeros pero Boca está por encima de cualquier nombre


Uno de los temas que incolucran a ambos jugadores es el que tiene como tercero en discordia a la barra brava de Boca, hoy del lado de Palermo por las declaraciones en contra que hizo Riquelme respecto de supuestas amenazas de las que el goleador sentenció: "Jamás hubo un apriete".


Y en cuanto a este tema agregó: "Ellos han solicitado nuestra participación en peñas para compartir con los hicnhas que no pueden ir a la cancha, pero no tengo más acercamiento que eso".


En cuanto al campeonato, "El Loco" dijo que le gusta ver equipos como Godoy Cruz en lo más alto, pero que su corazón está en Estudiantes, "por ser hincha", a la hora de elegir al campeón.


El futuro de Palermo, en celeste y blanco
Además de su protagonismo en Boca, el goleador también ocupa la primera plana de la Selección, tanto si se confirma su presencia en Sudáfrica como si no.


"Me gustaría saber si voy a estar, tengo la ansiedad de estar pendiente de algo importante pero no me veo ni de un lado ni del otro", dijo sobre la convocatoria.


En cuanto a este tema añadió que se prepara mentalmente para ambas situaciones: "Si pienso en negativo mejor por si llega una buena noticia, pero si no me toca es una posibilidad para la que ya estaba preparado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario