mayo 21, 2010

¿CRERLE O NO ? ESA ES LA CUESTION

SIEMPRE CON UNA EXCUSA EN MANO.


LEANDRO DESABATO el defensor de ESTUDIANTES que se acostumbró a ser noticia por lo extra-deportivo dejo frases relacionadas con el bochornoso final de anoche ante el INTERNACIONAL de PORTO ALEGRE:


…..Lo que pasó fue lamentable y doloroso


….. Sentía una impotencia muy grande por la eliminación en la Copa Libertadores


…..Abondanzieri le gritaba a la gente de Estudiantes, me dio bronca y se lo dije, que festejara con sus hinchas.
…..Obviamente, lo insulte y él me respondió


…..Me da vergüenza lo sucedido, por mí, por mi esposa y mis hijos, que vieron todo


se nos fue por muy poco, igualmente siento un gran orgullo por integrar este plantel


cuesta CREERLE porque el PASADO LO CONDENA, GRAFITTE y ORTEGA son un claro ejemplo, aunque está en el solo sobresalir por su buen nivel futbolístico, el tiempo dará la razón.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario