mayo 21, 2010

EL ROJO DE AVELLANEDA Y UNA NUEVA ETAPA

DANIEL GARNERO Y SU CONFIANZA


El DANY GARNERO toma un fierro CALIENTE, más para él que es SIMBOLO DEL BUEN FUTBOL del ROJO DE AVELLANEDA.-
Esto dijo a horas de su llegada al DIABLO ROJO:


…..La decisión me sorprendió. Pablo (Rotchen) me dijo ´César (Menotti) quiere hablar con vos´


…..y me sorprendió, más que nada por lo que decían los medios, y terminé muy contento.


….. Uno en su interior cuando se mete en una profesión como esta sueña con volver al lugar donde se sintió más cómodo.


….. Se me pasó por la cabeza llegar acá pero no en un momento como éste.


……Tengo la suerte de que me haya tocado y creo estar completamente preparado


…..El hecho de que surjan juveniles es importante para todos.


…..En este fútbol las instituciones están sustentadas en la venta de jugadores.


…..Pero la realidad indica que si querés tener un equipo competitivo tenés que tener jugadores de jerarquía y trayectoria.


…..Todos van a tener que esforzarse mucho porque la Primera de Independiente es muy exigente


……Me gusta jugar con cuatro atrás, los dos de afuera que sean subida constante, y con uno o dos enganches, eso depende"


…..Va a ser dificil sostener a algunos jugadores. Hoy todo es muy prematuro


….., tenemos suerte de que hay un receso largo


….. Leandro Gracián: Tiene las características ideales para triunfar en Independiente. No hay muchos como él, tiene una claridad en los últimos metros que no se ve mucho.


…..Estando bien puede ser lo que desmotró en otros clubes

No hay comentarios:

Publicar un comentario