diciembre 02, 2010

CARUSO DESMIENTE TODO

CARUSO LE REPLICO A ANGULO


El entrenador de TIGRE CARUSO LOMBARDI salió rápidamente a la replica de las declaraciones del colombiano VILLEGAS y esto dijo:


..... "Me cago (sic) en Angulo, lo traje porque me gustaba y punto.


.....Que me dejen de hinchar las pelotas. Tengo hijos y me están acusando por lo que dijo un colombiano


......El representante de Angulo es colombiano. Se llama Juan Rodríguez. No sé por cuánto arregló el jugador.


.....En Colombia se juega todo light, no se juega como acá. Por eso lo puse en tercera.


......Cuando lo concentré para Primera se lesiona la pierna derecha, un desgarro, producto de una fibrosis que arrastraba desde Colombia.


......Él me dijo que me avisaba cuando esté bien. Si yo me quería ganar una moneda con él lo ponía contra River. Lo puse a Gastón Díaz, que venía de Colegiales.


......Después se volvió a desgarrar y hace 12 días que volvió a entrenarse normalmente. ¿No será que el representante le comió la plata al pibe y el jugador?"


.....Él(JOSELITO AMADO PERIDOSITA COLOMBIANO QUE TRABAJA PARA LA RED) busca roña por todo el plantel y ya lo dejamos pasar muchas veces.


.....Cuando el otro día me pegó con un caño con Mariano Closs yo me la banqué. Dijo que yo me iba a ir de Tigre, me mató. Es un grillo topo, sabe todO


.....Hacen una transa para ensuciarme. Me cago en Angulo, lo traje porque me gustaba y punto. Que me dejen de hinchar las pelotas. Tengo hijos y me están acusando por lo que dijo un colombiano


.....El representante de Angulo es un gángster, le dijo algo y me Frega tres tiros".


.....Le va a quedar chica la Panamericana a Angulo, por estúpido.


.....Es un buen pibe, pero es un estúpido".


.....Voy a hablar con los dirigentes porque yo a Tigre lo amo y no le quiero hacer mal.


.....En la vida todo se paga. El tiempo va a ser testigo.


.....Yo esta mañana hablé con mi cuerpo técnico. Les dije que en cuanto puedan busquen un trabajo porque yo no quería ser más entrenador.


.....Le quiero poner un freno a esto porque me hace mucho mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario